Cerrar

First Dates tiene que pedir perdón por lo que hizo uno de los comensales

El programa ha emitido un mensaje en las redes sociales pidiendo perdón a la audiencia tras lo ocurrido en un capítulo del pasado mes de junio.

Manuel durante su cita de First Dates. / First Dates

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El programa de Cuatro First Dates ha tenido que pedir perdón en las redes sociales por culpa de uno de los comensales que han pasado por el programa. El concursante sorprendió a todos con una trágica historia, pero resultó todo falso.

Ocurrió el pasado mes de junio, Manuel se presentó en el programa y comenzó a relatar un vida marcada por las relaciones fallidas. "Mi mujer se metió en una secta, yo no lo sabía y me abandonó cuando mi niño pequeño tenía 2 añitos y medio. Se llevó el poco dinero que tenía", relataba.

Además, añadió que las siguientes no fueron mucho mejores: "Me quedé con tres niños pequeños, y aunque con el paso de los años conocí a una mujer, pero ha sido peor la enfermedad que la cura".

Pero el remate llegó cuando Lidia Torrent se aventuró a decir a Manuel que tenía cara de actor y éste aprovechaba el momento para asegurar que era un familiar cercano del recientemente fallecido actor Juan Diego, concretamente su primo hermano: "Todos los actores le quieren, ha hecho muy buenas películas, en el teatro era el número 1… no puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar".

Ahora, desde el programa han lanzado un mensaje en las redes sociales para pedir perdón por las múltiples mentiras del comensal. "Desde First Dates queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo. In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P".