Monica Carrillo revoluciona Twitter con una imagen suya durante los informativos
La presentadora de los informativos del fin de semana de esta cadena ha vuelto a causar furor en la red social con una imagen poco habitual de ella durante la retransmisión de las noticias.
Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de Antena 3 del fin de semana junto con el veterano Matías Prats, ha vuelto a revolucionar las redes sociales, en especial Twitter, con una imagen suya poco habitual y nada común para un presentador de informativos. Pero, en su defensa, cabe decir que ha sido sin querer. O, por exigencias del guion.
La periodista, a través del equipo de producción de Antena 3 Noticias en su edición del fin de semana, al hablar sobre el Día Mundial del Emoji, que se celebra el domingo 17 de julio, se convertía en uno de carne y hueso. “Una herramienta que se creó para mejorar la comunicación entre las personas. Son imágenes directas y divertidas, pero que a veces, pueden llevar a crear malentendidos”, decía Carrillo mientras los espectadores veían su cara, con una expresión casi fija y que no se parecía en nada a la presentadora.
"Ni olvido, ni perdón"
Las reacciones a este video, publicado, además, por la propia presentadora en su cuenta de Twitter no han tardado mucho en aparecer y con 42,2 mil reproducciones. Bajo el título “Ni olvido, ni perdón”, la presentadora colgaba el vídeo, dando a entender que ella no tenía ni idea de que sus compañeros le estaban haciendo esta jugarreta.
Sus seguidores se han volcado con la presentadora, llegando a decirle en broma en uno de los muchos comentarios que tiene la publicación, que “en la reunión donde se decidió eso te ha pillado yendo a por café”. Otros han preferido rescatar la imagen emoji de Carrillo y hacer versiones mejoradas de la misma, con un resultado increíble, donde el dibujo es fiel a la realidad.
En el cierre de la noticia, antes de pasar a la siguiente información, la presentadora, sin embargo, dio muestras de que sí era consciente de que su cara había sufrido un pequeño cambio en el directo, señalando: “Perdón, pero teníamos que hacer el guiño”. Carrillo ha demostrado así, una vez más, ser digna compañera de Prats, quien nos tiene habituados a su particular humor.