Cerrar

Valeria Ros no se corta e "insulta" a Santi Alverú para subir los datos

La colaboradora del programa de sobremesa de La Sexta sigue demostrando su sinceridad en cada emisión y no titubea en dar su opinión aunque "dañe" a sus propios compañeros.

Valeria Ros no se corta e "insulta" a Santi Alverú para subir los datos

Publicado por
Sandra Miras

Creado:

Actualizado:

No hay tema que se le resista a los colaboradores de Zapeando. Este lunes se han cumplido 30 años de la inauguración de los Juego Olímpicos de Barcelona 92 y el presentador del espacio de La Sexta, Dani Mateo, quiso indagar entre los zapeadores y la audiencia para saber dónde se encontraban durante "uno de los grandes acontecimientos históricos que ha vivido este país".

Mateo lanzaba a los espectadores una pregunta: "¿Recordáis dónde estabais?". Una cuestión que le sirvió, primero para contar su anécdota y, segundo, para iniciar una "confrontación" entre dos miembros de la mesa. Aquí entra en juego Valeria Ros y su sinceridad. El primero en contar dónde estaba fue el propio presentador que, a través de una fotografía, relató que "estaba enfadado" porque le habían dicho sus padres que irían a la clausura: "Lo vimos en casa de mi tía María Gloria, que la quiero mucho", confiesa.


"Sigues siendo un feto"

Tras las risas y las burlas hacia la foto de Dani Mateo, el presentador interroga sobre el mismo asunto a sus colaboradores. Santi Alverú es el primero en romper el silencio y reconoce que, por ese entonces, "era un embrión", para seguidamente señalar que "espero que no fuera un espermatozoide de mi padre".



Ante esta respuesta, la colaboradora vasca no pudo evitar reaccionar y soltó un sincero: "sigues siendo un feto". Estas palabras provocaron las risas en el plató del programa, así como un sonoro "¡woo!" del resto de compañeros de la mesa. "Es broma", aclaró de inmediato Valeria Ros, "me ha salido...", continuó.

El programa siguió avanzando, dando por zanjada esta pequeña guerrilla. El resto de colaboradores siguió diciendo dónde se encontraban en el 92 y la respuesta de Iñaki Urrutia se llevó también una dosis de sinceridad: "Estuve en el estadio", apuntó el colaborador, algo que hizo que se escuchase "¿tan viejo eres?" por parte de los zapeadores, pero que sirvió para que Urrutia señalase con humor que tenía "15 añazos".

El programa de sobremesa de La Sexta inicia, además, la semana con una subida en su cuota de pantalla, la cual se ve mermada durante los fines de semana. Este lunes, se encontraba con una cuota de 5,7% y con 574.000 espectadores únicos.