Juanra Bonet revela su talento más oculto en el plató de "¡Boom!"
El presentador del concurso de Antena 3 sigue coleccionando momentos únicos y regalando anécdotas como esta a todos los espectadores y a los participantes que se atreven a pisar el set.
tiene una colección de momentos únicos que han regalado a su fiel audiencia. Pero, por mucho que nos gusten los comentarios y anécdotas que puedan contar los participantes, las escenas que protagoniza Juanra Bonet son las que más diversión y risas provocan. Y es que, el presentador del programa de las tardes de Antena 3 ha vuelto desatar las carcajadas entre los concursantes.
El catalán no lo puede evitar y cada vez que suena música en el plató de ¡Boom! se pone a bailar dando rienda suelta a su vena más marchosa y mostrando sus mejores y ocultos pasos de baile, que invitan a compartir la pista de baile.
Los Chichos sacan a Juanra Bonet a bailar
Los Maduros eran los rivales de Los Sindulfos y les tocaba concursar cuando tuvo lugar este momentazo. El presentador les preguntó en la segunda bomba a estos nuevos participantes sobre la "letra de un éxito de Los Chichos". Entre las opciones con las que contaban se encontraban: Más, te quiero más; No rompas más mi pobre corazón; Más bonita que ninguna, y Ni más ni menos, ni más ni menos.
El primer cable que descartaron fue No rompas más mi pobre corazón, éxito veraniego del principio de los 2000 que cantaba Coyote Dax. A continuación, se decantaron por Más, te quiero más, de Fórmula Abierta. Con estas dos respuestas desechadas, ya solo le quedaban dos opciones, decidiéndose por eliminar Más bonita que ninguna, de Rocío Dúrcal, para dejar como correcta Ni más ni menos, ni más ni menos.
Tras neutralizar la bomba, Bonet les explicó que esa canción "es una de las más populares de Los Chichos, también es el título de su primer disco en 1974". Al finalizar las correspondientes explicaciones, les advirtió que tenían que mover la cadera, sobre todo a Jonathan, el experto en baile del grupo: "Venga, lúcete", le dijo el presentador. El presentador no pudo evitar dejarse llevar por la música y se puso a bailar disfrutando del tema, sorprendiendo a los espectadores y a los concursantes con su peculiar estilo.