Cerrar

Manel Fuentes olvida a Ana Milán en brazos de Ruth Lorenzo gracias a Antena 3

El presentador regresa con una segunda entrega de uno sus programas estrella, y con muy buena compañía, para seguir ganando en audiencia a Mediaset en una franja de lo más discutida.

Manel Fuentes olvida a Ana Milán en brazos de Ruth Lorenzo gracias a Antena 3

Publicado por
Sandra Miras

Creado:

Actualizado:

Antena 3 sigue apostando por el entretenimiento y por los programas que funcionan. Así, y tras dar la vuelta al mundo, Veo cómo cantas regresa a la cadena con una segunda temporada, la cual se estrena este viernes, 29 de julio, a las 22:00 horas, con la firme intención de entretener a su fiel audiencia y seguir manteniendo el liderato. Pero este concurso viene con novedades, pues ha sufrido la baja de uno de sus asesores.

En esta segunda entrega, el sofá de los asesores será de tres, pues Ana Milán no forma parte de esta edición debido al elevado número de proyectos con los que cuenta, que no le han permitido ser una más. Con esto, el programa que presenta Manel Fuentes, se queda sin Milán, pero sigue contando con la asesoría de Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie, quienes ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Estos asesores tampoco estarán solos, pues contarán en cada programa con un cantante invitado para ayudar al participante y llegar hasta las fase final.


"Playback desafinado", una prueba nueva

Las novedades de esta segunda entregan también van más allá de la ausencia de Milán. El concurso ha incluido una nueva ronda, la cual promete desconcertar y divertir a partes iguales, convirtiéndose, por tanto, en la prueba más divertida y desafiante de Veo cómo cantas. Esta nueva prueba recibe el nombre de El playback desafinado y en ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los "cantantes misteriosos" que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.



El objetivo, como siempre, es adivinar si los "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas sin oírlos cantar. Tan solo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario. Para ello, el concursante tendrá que pasar por seis pruebas más el dueto final para poder contar con las pistas suficientes y adivinar si son buenos o malos.

La primera prueba, Por la cara, servirá para que el concursante elimine a un cantante basándose sólo en la primera impresión. Aquí, los participantes tendrán que echar mano de intuición. De ahí, pasarán a El Playback,, la segunda prueba, donde los “cantantes misteriosos” tendrán que interpretar un tema mediante el método de lipsync. Los verdaderos vocalistas harán playback con su voz real, mientras que los impostores no. El concursante deberá elegir a dos de ellos y eliminarlos.

En la tercera prueba, los concursantes podrán investigar, a través de un vídeo, la vida de los "cantantes misteriosos" que quedan en el programa para intentar descubrir alguna pista. Tras esto, en la cuarta prueba, podrán también descubrir si tienen habilidad musical tocando algún instrumento. Esto los llevará a la nueva prueba, que es el preámbulo para El Interrogatorio, donde ya solo quedarán dos cantantes.

El dueto final es donde el "cantante misterioso" se descubrirá por fin. Si es bueno, ofrecerá un increíble espectáculo a dos voces junto al artista invitado. De ser malo, aquí está asegurada la diversión.