Almudena Ariza revienta Twitter con la paella que ha visto en Nueva York
La paella es uno de esos platos típicamente españoles que generan controversia con su receta y la 'versión' que ha encontrado en Manhattan lo empeora todo.
Si entre los españoles ya hay peleas por los ingredientes que componen la auténtica paella valenciana, cuando se sale de nuestro país todo va a peor. El 'arroz con cosas' que se perpetra más allá de nuestras fronteras llega a rozar el delirio y para muestra, lo que ha encontrado la corresponsal de TVE, Almudena Ariza, en Nueva York.
La periodista ha compartido en Twitter un cartel que se ha encontrado en la ciudad de los rascacielos y se ha liado muy gorda en las redes sociales, pues muy pocos han encontrado sentido a lo que Ariza acababa "de ver en el metro de Nueva York".
Así, publicaba la imagen de un cartel informativo de un restaurante que promociona un burrito de paella. “La casa del único burrito de paella en el mundo”, decía la imagen, que se acompañaba de la foto un burrito partido por la mitad y relleno de algo indescriptible, pero que han definido como paella.
Las redes no daban crédito y ya han propuesto "invadirlos". "¡Que vayan saliendo los valencianos para allá!", decía un. "Que se pare el mundo que yo me bajo ya", decía otro, aunque otros directamente apostaban por recomendar a Ariza volver a casa.