Un comensal se queda impactado con el cambio físico de su cita en 'First 'Dates'
Laura, la cita de Borja, confesó haber perdido 50kg en diez meses y le enseñó a su cita una foto para demostrarlo.
Borja y Laura llegaron a 'First Dates' y protagonizaron una cita divertida y con varios momentos memorables. La complicidad fue evidente y ambos se dieron cuenta de que podrían confiar el uno en el otro.
Laura llegó al programa, que presenta habitualmente, y reveló algunas de sus pasiones. Entre ellas, estaban los escape rooms. No obstante, su cita era Borja, cuyos gustos eran algo opuestos, aunque se mostró predispuesto a acompañar a Laura a jugar.
El joven confesó que era todo un amante del deporte y, en concreto, era habitual que practicara la escalada. Eso sí, encontró un obstáculo al ver a Laura y fantasear con la posibilidad de ir con ella: "Con esas uñas va a ser imposible ir a escalar".
El momento que cambió la cita llegó cuando Laura, abierta a desvelar algunos de sus secretos, confesó a Borja que ella, en realidad, hacía bastante deporte y que próximamente iba a apuntarse para hacer crossfit. Su cita, impresionada, se quedó pasmada cuando Laura admitió algo más, que había perdido 50 kilos en los últimos diez meses.
Asombrado, Borja pudo observar a través de una fotografía cómo era Laura antes de perder tal cantidad de peso. "¡No puede ser! ¡Qué heavy!". Todo ello, según el relato de la joven, había llegado a base de cambiar su alimentación, con una dieta saludable, y mucho deporte. Tras esa revelación y la buena sintonía de la cita los dos comensales decidieron seguir conociéndose.