Diego Revuelta se une a "la última moda" y sale mal: "se está poniendo morada"
El copresentador de "Espejo Público" ha tenido que pedir ayuda en directo, pero su profesionalidad se ha demostrado al seguir con el programa mientras era socorrido por un compañero.
Ir a la moda se ha convertido en casi una "forma de vida" para muchos jóvenes, que además buscan, a la desesperada, los últimos artículos de las colecciones para ir a la última. Así, Diego Revuelta, no quería ser menos, y este jueves en la edición veraniega de Espejo Público ha decidido "vestirse" a la moda, pero con un catastrófico resultado.
Pero la moda no es siempre "impresionante". Balenciaga, por ejemplo, una de las firmas con más reconocimiento de España está siendo el centro de atención y objeto de memes en redes sociales a raíz de lanzar "sus bolsas de basura de lujo". Además de esto, y las crocs con tacones, han llegado las bridas a modo de pulsera, las cuales superan los 500 euros y son de la firma Farfetch. Y esta moda, se ha colado en el matinal de Antena 3.
"¿Me tengo que preocupar?"
Espejo público se ha hecho eco de esta nueva tendencia y Jesús Reyes ha llevado varias bridas al plató del matinal. El copresentador del programa, Diego Revuelta, en un acto de valentía le ha pedido al periodista experto en moda que le pusiera una en la muñeca. Sin embargo, Reyes ha apretado demasiado y Revuelta se ha visto obligado a pedir ayuda a otros miembros del equipo para que le liberasen del complemento. "¿Me tengo que preocupar si se me está poniendo la mano morada?", ha preguntado el copresentador.
Revuelta, ante este "tierra trágame" ha explicado que se había apretado la brida sin querer y, mientras un compañero intentaba quitarle el "extravagante" complemento, el copresentador continuaba con los temas pendientes de la sección. El resto de colaboradores del formato de Antena 3 han destacado que "hemos perdido el norte". "De verdad, creo que es mucho más peligroso de lo que parece. Esto demuestra que nos estamos portando como borregos y una vez somos ya un rebaño, somos capaces de consumir cualquier cosa que nos den", ha destacado Sonia Ferrer.
"Yo lo defiendo porque me parece una verdadera revolución que está cambiando el sector de la moda y del lujo y está siendo un éxito. Las ventas lo avalan y los jóvenes lo consumimos. Además de estos diseños, que no son de mis favoritos, hay otros muchos que sí lo son. Por ejemplo, Balenciaga, Gucci o Versace se están sumando a esta estrategia, sobre todo, dirigida a una venta online y no a una experiencia de compra física en tienda, porque los jóvenes lo vemos así", ha resaltado Jesús Reyes.