Un año desde que Lolita explotó, tiró la toalla y dijo “hasta nunca”
La cantante lleva un año sin aparecer por las redes sociales después de uno de los enfados más colosales en la historia de los famosos y las redes sociales
La cantante Lolita siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa de todo y no morderse la lengua. Por eso, en sus redes sociales solía ser muy directa, publicando comentarios que no gustaban a todo el mundo. Pero ella solo pedía respeto a sus opiniones y a su trabajo, el cual siempre ha desarrollado con brillantez.
Pero el 7 de septiembre del año 2021, Lolita se cansó de las críticas y de los insultos en las redes sociales por cualquier cosa que hiciera, así que dio el paso y comunicó algo que dejó a todos con la boca abierta: su salida oficial de las redes sociales para siempre. Y eso que tenía más de 180.000 seguidores, lo cual podría repercutir económicamente en sus ingresos, ya que muchas marcas estarían dispuestas a pagar mucho dinero por colaboraciones con la artista.
Pero eso a ella le dio lo mismo. Con un contundente mensaje, tiró la toalla con la gente, al ver que era imposible que no la criticaran y, como le estaba afectando, decidió publicar un último mensaje: “Me voy de Twiter para siempre. No estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen. Y a no ser felices y seguir criticando, que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca”.
Un mensaje que hizo reflexionar a muchos aunque otros pensaron que serían un farol. Nada más lejos de la realidad, ya que esta semana se cumple un año del mensaje y Lolita sigue absolutamente desaparecida de las redes sociales. Y parece que seguirá siendo así.