La azafata de “La ruleta” hunde a una concursante por lo que le hizo: “Para ya"
Laura Moure tuvo que llamarle la atención a una de las concursantes del programa por hacer algo de muy mal gusto justo antes de empezar el concurso
“La ruleta de la suerte” se ha convertido en uno de los programas diarios que más audiencia tienen en Antena 3. Llevan casi dos décadas en emisión en la misma cadena dejando muchas anécdtas, positivas y negativas. Y una de estas ultimas ha sido la que ha tenido que vivir en directo Laura Moure, la azafata del programa.
Y es que normalmente los concursantes, antes de empezar a grabar, conocen a los miembros del programa, entre ellos al presentador, Jorge Fernández. Y es que éste, a la hora de presentar a una de las concursantes, lo hizo sabiendo que ella poseía una “cualidad” que resultaría muy molesta para el resto de espectadores.
“Hola, soy Aroa. Vengo de Valencia, pero soy de Cuenca. Soy arquitecta, pero mi verdadera pasión son los animales, así que he empezado a estudiar auxiliar de veterinaria. Estoy muy contenta", se presentaba la concursante. "No sé si quiero ver una de las cosas que Aroa hace muy bien. Una de sus habilidades", apuntó el presentador, a lo que Moure dijo que ella sí. "Igual no la quieres ver, eh”, recalcaba el presentador.
Una conversación que terminó con la concursante desvelando cuál es su habilidad: “Nada. Me disloco los pulgares”, dijo, al tiempo que demostró que no se lo estaba inventando. “Ay, pero eso no es una habilidad. Es que... ¿Qué te pasa?. (…) A mí me da cosa. Ya, para ya", zanjó la azafata.