Carlos Sobera alucina con las aventuras sexuales de un comensal en 'First Dates'
Carlos Sobera ha querido saber ha querido saber porque el comensal llevaba la mano vendada y ha acabado sabiendo la vida sexual del hombre.
Jesús es un hombre con gran poder de palabra y ha comenzado su cita en 'First Dates' explicándole a Carlos Sobera como una cabra y unas abejas le habían llevado a tener la mano vendada y ya que estaba, le ha contado como solucionaba su soledad sexual de forma manual y con la mano derecha.
Carlos Sobera ha querido saber qué le había pasado en la mano y él le ha remitido a la canción ‘La puta de la cabra’ para contarle que se dedica a las cabras y las abejas y que una se le había escapado “metí el pie en una zarza y me caí. Llevó la costilla jodida y esto. La putada es que a mí me gusta hacer el sexo con amor, pero como no tengo amor voy mucho a Alemania porque soy zurdo. Ahora tengo que utilizar la derecha y me voy casi a Marsella… ¿Me estás entendiendo?”. Jesús se lo ha explicado con todo detalle mientras Carlos Sobera le escuchaba perplejo.
Ketty, su cita, ha regresado a ‘First Dates’ con mucha ilusión. Su primera cita fue con un señor clavadito a Franco y la verdad, es que no se pudo imaginar una noche de pasión con él. Al conocer a Jesús, en cambio, se ha llevado una buena impresión.
La soltera ha venido al programa sin ninguna esperanza, pero al conocer a Jesús ha sentido que podía ser una persona interesante y se ha llevado una alegría. El sentimiento ha sido mutuo y Jesús le ha dejado claro que se iban a dar el teléfono y que si a ella le parecía bien podía venir más veces a Madrid para seguirse conociendo.