La última gran adquisición de Pablo Motos deja sin palabras a sus tertulianos
El presentador ha contando que le han puesto su nombre a un asteroide, lo que ha desatado las risas de El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron.
‘El Hormiguero’ ha estrenado una semana más de entrevistas con Bárbara Lennie y Eduard Fernández, que han acudido al plató de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘Los renglones torcidos de Dios’, que llega este jueves a las salas de cine.
Tras la entrevista a los populares actores, Pablo Motos daba paso a su charla habitual con Piedrahita, Marron y El Monaguillo, donde comenzaba haciendo una confesión de lo más curiosa que dejaba sin palabras a sus compañeros.
"Le he puesto mi nombre a un asteroide", desvelaba el presentador, y daba algunos detalles más sobre su original adquisición: "Mide cuatro kilómetros", aseguraba, y para demostrar que era cierto y no ninguna broma añadía que "lo podéis comprobar en la página web de la NASA".
Ante la noticia de su compañero, El Monaguillo sacaba su lado más divertido y le advertía con humor: "Pues ya verás cuando te llegue el IBI para pagar", mientras el presentador, al ver que los tres se lo tomaban a risa, amenazaba con irse a su "asteroide y os dan por saco", tras lo que seguía explicando más detalles visiblemente emocionado con su nuevo tesoro, que se llama exactamente como él, ‘Pablo Motos’ y está "a 250 millones de kilómetros, en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter. Su matrícula es 554466", para terminar explicaba que le dará "una vuelta al Sol en cinco años", mientras Piedrahita decidía bautizarlo como "el Marqués de la galaxia".