Un concursante de 'Got Talent' estremece al jurado con su impactante actuación
La primera actuación del programa ha dejado atónitos a jueces, presentador y público, aunque ni a Paula Echevarría ni a Risto les ha convencido la actuación.
Cuando parecía que ya se había visto todo en 'Got Talent', Leroy Patterson llegó a 'Got Talent 8' para romper los esquemas. "Mi show no deja indiferente a nadie, merezco un paso de oro. Me gano la vida con mi cuerpo, y esta noche nos voy a enseñar cómo", aseguró el faquir.
Al empezar a sonar la música, ha empezado a quitarse la ropa y se ha quedado solo en calzoncillos. Luego ha bajado hasta la mesa del jurado para darles algo. Eran unas chinchetas. En este punto, Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez se han temido lo peor. Al volver a subir al escenario, Leroy ha esparcido un montón de chinchetas por encima de una tela y se ha tirado en plancha encima de ellas. Boquiabiertos, 'flipando', aterrados. Así se han quedado los cuatro miembros del jurado, el presentador y el público presente en el teatro.
El faquir ha continuado tirándose encima de las chinchetas hasta que ha vuelto a bajar frente al jurado, esta vez, con una grapadora. Sus caras no podían estar más desencajadas al ver lo que se venía. Leroy ha empezado a clavarse grapas en su barriga. Durante la actuación, se oía a Paula Echevarría decir "¡No puedo ver esto! ¡No puedo ver esto!" y tapándose la cara.
En el tiempo de las valoraciones, Edurne le ha dicho que "estás loquísimo, pero me gusta" y le ha dado un sí. Afirmativo ha sido también el veredicto de Dani Martínez. Por el contrario, Risto Mejide y Paula Echevarría le han dicho que no. "Tienes un ritmo tremendo, pero no sé la necesidad esta de hacerte daño", ha justificado la actriz.