ESdiario

Una soltera de First Dates busca un récord aunque le cueste la vida...a su cita

Una malagueña ha acudido al programa de Carlos Sobera en busca de un hombre con el que protagonizar su propia película romántica, aunque ella siempre se ha "rescatado sola".

Carolina, soltera de First Dates.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Las cenas románticas de First Dates de este lunes han transcurrido con total normalidad o, al menos, con la normalidad que caracteriza al programa de citas de Cuatro. Para que estos encuentros idílicos puedan tener lugar hacen falta parejas, aunque haya alguna que quiera "acabar" con ella por batir un "récord".

Aquí entra en juego Carolina, una malagueña de 44 años que llegó al formato presentado por Carlos Sobera a ritmo de Dirty Dancing. Y no, no fue una casualidad, ya que esta mujer es las que siempre ha pensado que el amor le llegaría en forma de galán: "He visto Pretty Woman, Dirty Dancing, películas románticas, telenovelas... Pensaba que el galán me iba a rescatar y... Una porra. Me he rescatado yo sola toda la vida", aseguraba, "Hoy por hoy no creo en el hombre ideal".

"Me falta viuda"

Rivas, un granadino de 47 años, llegó al programa para convertirse en el "hombre ideal" de Carolina y lo hizo con una idea muy clara sobre las relaciones sexuales, pues estaba en una época de vida en la que el sexo era una prioridad: "Me viene genial en cualquier momento", insistiendo en que: "Si te lo propones, ligas, porque hay mucha oferta". Parecía que estos dos solteros podían complementarse, pero se asustaron más el uno al otro que otra cosa.

La malagueña fue directa y le indicó a su cita que había estado "casada, separada, divorciada, anulada eclesiásticamente... Me falta viuda. Toco madera", decía, intentando bromear sobre su vida sentimental. Pero al granadino esta confesión le incomodó en el momento en el que descubrió que su sonrisa lo decía todo. Y, aunque parecía que estaban hechos el uno para el otro, a Carolina su cita le pareció "un chilito de discoteca", pensamiento que fue desapareciendo, mientras que Rivas no dudó en calificarla como "mandoncilla de las que igual te pegan con el palo del cepillo, tiene carácter", declaraba el soltero, algo que pudo comprobar durante el baile.

Después de la experiencia de la cena, y la conversación que mantuvieron, Carolina acabó el encuentro sin "su galán", pues Rivas se había formado una idea de cómo era la malagueña y no iba a cambiar su opinión. Así, la soltera confesó que quería una segunda cita, pero el granadino rehusó el encuentro. "Te has quedado sin espetos", le replicó Carolina después de llevarse un plantón que no esperaba en el programa de Cuatro.

tracking