Aramís Fuster se estrena en los “podcast” con una anécdota junto a Obama
La pitonisa más famosa de la televisión ha dado el salto a los “podcast” junto a Xuso Jones en una entrevista descabellada en la que ha reconocido que tuvo un “lío” con Obama
Aramís Fuster ha sido una de las protagonistas del mundo del corazón y del universo “Telecinco” que siempre han dado más juego en cuanto a audiencias se refiere. La pitonisa y autodefinido como “mayor autoridad mundial en ocultismo”, se ha estrenado ahora en el mundo de los podcast gracias al nuevo programa de Xuso Jones llamado “Poco se habla”.
En él, la primera invitada ha sido, como no, Aramís, quien ha amenazado nada más empezar a los presentadores con que se tomaran en serio sus preguntas o si no, de lo contrario, les provocaría “un dolor de barriga” tremendo. Entre bromas y respuestas “completamente serias”, la “ocultista”, como se hace llamar, dejó caer que ella querría ser colaboradora del programa y, a mayores, dejó caer una anécdota (como otras muchas que tiene) muy jugosa sobre uno de sus miles de amantes.
“Barack Obama me gusta una "jartá". Michelle decía “go, go, go” (vete, vete). Lo conozco de hace tiempo. Y me podrían hacer un polígrafo, que no miento. Fue mi amante, como Al Pacino. Obama vino a conocerme en Miami, Florida, y pasó…”, ha espetado la pitonisa dejando a los presentadores sin palabras.