María Patiño abandona de urgencia el plató de “Socialité” sangrando
La presentadora tuvo que salir del plató en pleno directo siendo sustituida por una compañera que pronto descubriría la realidad
María Patiño ha dado un susto tremendo este domingo a todos sus compañeros de “Socialité”. Y es que la presentadora de Telecinco ha empezado a sangrar en pleno directo por la boca, dejando plantado el programa y pidiendo a una compañera que la sustituyera porque tenía que ir corriendo al médico.
Un momento de tensión que la compañera asumió muy preocupada: “María, por favor, no me hagas esto, pero ¿qué te pasa? Por Dios…”, exclamaba la periodista que tuvo que dar paso a una de las noticias que seguían a ese percance. Un tropiezo sangriento que poco tiempo después fue explicado.
Y es que la propia Patiño entró en plató diciendo que era una broma por el Día de todos los Santos de este martes, más conocido en Estados Unidos como “Halloween”. Una broma pesada que incluso llegó a preocupar a los amigos y compañeros de María Patiño: “Oye que me están escribiendo amigos y compañero preocupadísimos y nada, que era una broma, lo siento muchísimo”, se excusaba la periodista.