TV3 hace el experimento con el que no se atreven ni Telecinco ni Antena 3
La televisión autonómica catalana estrena un proyecto innovador, y poco habitual, que va directo a su prime time y que se podrá disfrutar a partir de este mismo miércoles.
se ha atrevido con lo que otras cadenas han hecho "a medias". La televisión autonómica catalana estrena este miércoles a las 22:05 horas la serie Quan el cor s'atura, una propuesta innovadora. Y, ¿por qué es innovadora? Pues porque esta ficción se realizará e interpretará en directo, delante de público, según ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Con este formato, y apoyándose en la comedia, se quiere reflexionar en ciertos aspectos de la vida, por ejemplo, en cómo acabar con el matrimonio, afrontar los cambios, el amor, el desamor y cómo gestionar todas esas emociones. Se trata de una producción de TV3 y Zumpictures, formada por 6 capítulos de 20 minutos cada uno y que está dirigida por Roger Villaroyay Edgar Lledó.
Antena 3 y Telecinco lo hicieron "a medias"
Antena 3 y Telecinco, en su momento, realizaron algo similar a esto bajo el formato serie en directo, pero era algo puntual y especial en un momento concreto de su emisión. 7 vidas, de la principal cadena de Mediaset fue la primera, emitida entre 1999 y 2006, con motivo de su capítulo número 200 hacía una emisión especial en directo y con público. También Velvet, emitida en la primera cadena de Atresmedia, se atrevió con los peligros del directo para su capítulo final, aunque tan solo 16 minutos y previo aviso con un rótulo.
La apuesta de TV3 rompe este esquema y su trama sucede en distintos decorados, principalmente, en el comedor de la casa de los protagonistas, pero se irán moviendo por otros espacios. Así, durante el desarrollo de la serie veremos a Montse, interpretada por Cristina Genebat, y Sergi, papel para Julio Manrique como intentan "resolver" algunas de las cuestiones principales de la trama, pues después de media vida como matrimonio están a punto de separarse.