La dura confesión de Carlos Sobera sobre el sufrimiento en su infancia
El presentador habló por primera vez del sufrimiento que padeció durante aquella época en su programa, 'First Dates'.
No todo el mundo conoce al amor durante su vida. En esta línea, Sergi ha dado un paso al frente y ha venido a 'First Dates' en busca de su primera relación sentimental. Y es que el comensal, aún intentándolo, no había tenido nunca una pareja y en el último programa ha hecho un gran gesto de superación al presentarse en el local
El acoso que sufrió en el colegio le ha hecho tener ciertos problemas para relacionarse, convirtiéndolo en una persona muy introvertida. A causa de ello, siempre ha tenido complicaciones para tener una relación con una chica.
"Una persona que sufre acoso lo pasa bastante mal y una cosa que no tiene que hacer es quedárselo para uno mismo, se tiene que contar… Si te lo callas, creo que es aún peor", apuntaba el soltero. Ante la dura historia de Sergi, el presentador vasco le ha animado a superar todo el daño que aquellos niños le causaron en un pasado.
Sin embargo, Sobera ha sorprendido al invitado cuando le ha contado su historia, la cual nunca había compartido. "En la vida hay muchas cosas asquerosas y una de ellas es el bullying", señalaba el presentador ante la atenta mirada de Sergi. "Yo también sufrí bullying", confesaba el vasco.
"Sí, yo era un niño gordito y orejudo. Entonces se metían conmigo", aseguraba Sobera, quien buscaba que el comensal se sintiera arropado y comprendido. "Pero yo era vasco y eso fue un problema", apuntó el presentador, dejando caer así que su fuerte carácter provocaba duras reacciones contra los acosadores. "Esto es un paso importante. Eso demuestra que tienes personalidad, carácter y que estás en el camino", animaba Carlos al soltero.