La triste confesión de un soltero sobre la soledad en 'First Dates'
Francisco ha reflexionado sobre su soledad y ha explicado a su cita que él está buscando una relación seria porque se siente muy solo.
Se dice que uno de mejores antídotos contra la soledad es vivir acompañado, y parece que es lo que Francisco, un jubilado de 77 años de Córdoba, estaba dispuesto a conseguir en 'First Dates'. El hombre se siente muy solo, hasta el punto que ha llegado a llorar por las noches; reflexionando y diciendo públicamente lo que miles de personas sienten a en sus casas cada día.
Victoria, su cita, tenía dos pasiones: el crochet y "el TikTok". Se definía como alguien muy romántica que nunca se había enamorado y a la que le encantaría "saber qué es eso". Al verla, Francisco era claro: "Esto es lo que quería mi madre para mi", insistiendo una y otra vez que era todo lo que buscaba: "Te veo muy guapa, no esperaba que me presentaran a una mujer tan guapa", le insistía Francisco, sin poder dejar de piropearla.
Sin embargo, una vez se pusieron a hablar de sus vidas y lo que buscaban en una pareja, Francisco no pudo evitar confesar cómo se sentía tras la muerte de su mujer, fallecida de cáncer hacía seis años: "Hasta ahora no buscaba, pero ya estoy que me subo por las paredes. Te lo digo y no se me caen los anillos, algunas tardes y algunas noches me harto de llorar", le contó a Victoria, sin tapujos, "Estoy muy solo, no pasan ni las moscas".
Victoria, por suerte, reconocía que tenía a su familia alrededor, con sus hijas y sus nietas; pero también experimentaba otro tipo de soledad cuando todas ellas se marchaban, y es que reconocía no tener a nadie con quién hablar.
A pesar de sus buenas intenciones, Francisco no lo consiguió, porque a pesar de que él se ha mostrado más que dispuesto en mantener las citas que fuesen con ella; Victoria ha declarado que no era su tipo. Francisco, resignado, lo ha aceptado: "No le puedes gustar a todo el mundo".