Los fans de "La que se avecina" están de suerte: Amazon abre Contubernio,49
Los nuevos decorados de la serie de comedia que se emite en la plataforma, y después en Telecinco, se han convertido en una "atracción" para quienes son fieles a esta ficción.
Si eres un fiel seguidor de los líos de Antonio Recio y los amores imposibles de Enrique Pastor, así como los miles de trabajos en los que ha estado metido Amador Rivas, estás de suerte. Los fans de La que se avecina viven un momento único, ya que a su reciente estreno en Amazon Prime Video de la temporada 13 de la comedia, cuyo primer episodio se vio también este lunes en Telecinco, se suma ahora una noticia que gustará a quienes sueñan con compartir vecindario con estos particulares vecinos.
Para esta temporada, se abandonó Mirador de Montepinar para trasladarse a un edificio completamente "nuevo", entrando así en juego Contubernio, 49. El nuevo hogar de estos particulares residentes ha precisado, obviamente, de nuevos decorados, los cuales se podrán visitar próximamente, cumpliéndose así el deseo y el sueño de muchos. Esta noticia llegaba de la mano de su creador, Alberto Caballero, que a través de un vídeo en Twitter, aseguraba que están trabajando en organizar visitas al set para que los seguidores vean in situ el recién construido edificio.
El deseo de muchos: Contubernio, 49 se podrá visitar
El vídeo de Alberto Caballero ha despertado las "pasiones" de los fieles seguidores de La que se avecina. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo empezará esta aventura, lo que sí se sabe es que las visitas se harán en los parones entre temporadas y no cuando se esté rodando, como es bastante lógico. "Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", escribía en su cuenta oficial de Twitter.
La temporada 13 de La que se avecina acaba de lanzarse en Amazon Prime Vídeo y, hay que recordar, que se desarrolla en un nuevo edificio. Tras tener que abandonar las instalaciones de siempre, y una vez derribada la famosa comunidad de Mirador de Montepinar, los vecinos se mudan al centro a un edificio señorial en el que explorar nuevas tramas: Contubernio, 49.