El párkinson obliga a este actor de “Aquí no hay quien viva” a retirarse
Esta dura enfermedad ha golpeado muy duro a uno de los actores más icónicos de la serie española, dejando una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales
“Aquí no hay quien viva” es una de las series de ficción española que más ha triunfado en cuanto a audiencia se refiere. No solo aqui, sino en otros muchos países como Francia, Portugal, Colombia, México, Perú o incluso Venezuela, donde el dictador Maduro llegó a reconocer que es la mejor serie que ha visto jamás.
Pero uno de sus actores más icónicos, Santiago Ramos, ha sufrido en estos últimos años una dura enfermedad: el párkinson, que le ha obligado a bajarse de los escenarios y retirarse. El actor ha encarnado durante muchas temporadas el papel de Andrés Guerra, conocido por ser el exmarido de “la hierbas” y por sus triquiñuelas en la serie.
Actualmente tiene 73 años y sufre esta enfermedad desde el año 2015. "Está estupendamente atendido”, ha llegado a decir su neurólogo, asegurando además que “tiene una familia, tiene a siete hermanos que están pendiente de él". Una enfermedad que ha conocido las redes sociales, de hecho, muchos usuarios de las mismas han mandado numerosos mensajes de apoyo al actor.