Carmen Machi se sincera ante Pablo Motos confesando su “trauma infantil”
La actriz ha acudido a “El hormiguero” para promocionar su nueva película y ha acabado contando secretos de su pasado que poca gente conocía
Carmen Machi, conocida por ser protagonista de series icónicas del pasado como “7 vidas” o “Aida”, ha pasado este lunes por el plató de “El hormiguero” para promocionar su nueva película “Mañana es hoy”, de Amazon Prime Video. Pero como siempre suele pasar, el invitado suele confesarle a la audiencia y a Pablo Motos cuestiones muy intimas de su vida.
Y en esta ocasión, Machi desveló que de pequeña tuvo problemas con la comida: “No comía, me daba asco la comida y solo tomaba zumos de naranja y me ponían inyecciones de hígado de bacalao", llegó a decir, dejando poco después una afirmación contundente: “No comía, me daba asco la comida y solo tomaba zumos de naranja y me ponían inyecciones de hígado de bacalao", añadió.
“Empecé a comer normal a los 7 años. También era muy tímida y muy delgada, mi madre decía que le daba vergüenza sacarme a la calle", añadió Machi. Una respuesta que siguió a una pregunta controvertida de Pablo Motos: “¿Si pudieses viajar en el tiempo, irías al pasado o al futuro?”. A lo que Machí contestó: ”Al pasado me da pereza, volver a vivir cosas que ya han pasado… no sé. Aunque es verdad que también hay cosas románticas que te gustaría volver a encontrar”.