Cerrar

Iñaki López se pregunta qué ha pasado con el nanosegundo de Tamara Falcó

El presentador tuvo que interrumpir su programa "Más vale tarde" para dar la noticia de la que todo el mundo habla. Tirando de humor e ironía se acordó de la famosa frase de Tamara.

Una imagen de archivo de Tamara Falcó.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Desde que ayer por la tarde se conoció la noticia, no se habla de otra cosa. Es la comidilla de muchos grupos de Whatsapp y los cafés mañaneros.han retomado su relación para darse una segunda oportunidad. Ver para creer si se echa la vista atrás y, tirando de hemeroteca, analizamos todo lo que los protagonistas -sobre todo la marquesa de Griñón- dijo cuando decidió romper su reciente compromiso después de que saliese a la luz un vídeo en el que Iñigo aparecía besando a otra chica. Fueron días de idas y venidas y de informaciones de todo tipo.

Entre aquellos días y hoy, no es que se haya dejado de hablar precisamente de ellos dos, pero la cosa parecía estar algo más calmada hasta que ayer se conoció la noticia bomba. Una información que pilló en pleno directo a Iñaki López, que tuvo que parar su programa de La Sexta, Más vale tarde, para contar a sus espectadores que Tamara e Iñigo habían vuelto, tirando de ironía y humor: "Parece que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, le ha vuelto a dar una oportunidad al que hace tres meses era su pareja, Íñigo Onieva. ¡Qué rápido pasa aquello del nanosegundo!".

Con esto, el presentador hacía referencia a la frase que la hija de Isabel Preysler dijo cuando empezaron a aparecer las primeras informaciones sobre la infidelidad: "Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'".

"Que triunfe el amor"

El ingenio del presentador de Más vale tarde no quedó ahí, porque tras dar paso a su compañera Elisabeth López, que desde redacción ampliaba la información sobre la noticia asegurando que ambos "retomarán la relación con más determinación que nunca", reaccionó de una manera de lo más divertida: "Sí, porque, como la retomen con menos determinación, yo creo que no llegan ni a Reyes (...) Qué rápido ha pasado el nanosegundo del metaverso para Tamara Falcó, ¿no?".

Eso sí, tras una pequeña tertulia entre el presentador y sus colaboradores, Iñaki López daba por concluido el tema con un "Está bien que siempre triunfe el amor".