ESdiario

La Sexta prepara "el programa" con el que quiere desbancar a TVE y Telecinco

La cadena secundaria de Atresmedia ya está trabajando en una nueva temporada de "El jefe infiltrado", formato llegará al prime time del canal verde cuando pase Semana Santa.

La Sexta prepara la nueva temporada de "El jefe infiltrado".

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

La "guerra" de las audiencias sigue estando muy presente a la hora de programar la parrilla. Así, los lanzamientos de contenidos y los estrenos de nuevas temporadas de los programas ya existentes se agolpan para salir. En esas está La Sexta, que ya ultima los detalles para un entrega más de El jefe infiltrado. A lo largo de sus seis temporadas, siete si se cuentan los 3 capítulos que se emitieron en Antena 3 bajo el título de El jefe, este formato ha indagado en múltiples empresas para que sus altos cargos conozcan desde dentro y en primera persona cómo funcionan distintas áreas de su negocio.

Para acometer esta tarde, se hacen pasar por un nuevo empleado o por alguien que opta a ser contratado, cambiado completamente su look para hablar con los trabajadores, conocer sus motivaciones y que le cuenten cómo ven realmente el negocio. Atresmedia ha dado ahora luz verde a la producción de una nueva temporada con la previsión de emitirlo en el prime time del segundo trimestre, es decir, después de Semana Santa para entrar en competencia directa con los contenidos de Telecinco y TVE.

La Sexta prepara el regreso de "El jefe infiltrado"

Este formato regresa a la pequeña pantalla casi dos años después de su última emisión en junio de 2021. Aunque, en realidad, esto es algo habitual para este programa, ya que la anterior temporada a esta se emitió en 2019, y la anterior a esta en 2015...y así hasta seis temporadas. Por lo que siguiendo su curso, regresa en el momento que tenía que volver a La Sexta: en 2023.

El jefe infiltrado, aunque haya que esperar bastante entre temporada y temporada, se ha convertido en uno de los formatos más representativos de La Sexta. Sin embargo, la audiencia media en cada edición ha ido bajando, dejando lejos el doble dígito en la cuota de pantalla y los más de 2 millones de espectadores. Pero a la cadena de Atresmedia le sigue dando grandes resultados, quedando por encima de la media.

tracking