A Herrera le preguntan por su Betis ante el Madrid y se acuerda de otro equipo
El comunicador de COPE, conocido seguidor del club verdiblanco, cita a su eterno rival cuando le preguntan por el partido de ayer, "al menos no nos metieron seis", en referencia al Sevilla.
Carlos Herrera pasa por ser uno de los aficionados más mediáticos del Betis. El comunicador de COPE, almeriense de nacimiento pero sevillano de adopción, es un gran seguidor del fútbol y siempre que puede demuestra cuál es el equipo que más le tira y, en ocasiones, cuál es el que menos. La última demostración de ello se ha producido en el programa de esta mañana.
Anoche se disputó un más que entretenido encuentro entre el Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín que, pese al marcador final, 0-0, mantuvo un ritmo frenético y buenas dosis de emoción. En el apartado destinado a los oyentes se ha podido escuchar una pregunta de un hombre llamado Armando, sevillano y sevillista, que ha querido picar a Herrera con la siguiente cuestión: "Si no ganasteis ayer al Real Madrid, ¿crees que podréis hacerlo alguna vez antes de que las ranas críen pelo?".
La respuesta, más que evidente, no se hizo esperar. La prudencia no parece ser una de las cualidades del tal Armando, ya que el empate del Betis frente al Madrid, un resultado muy más que digno teniendo en cuenta el rival, coincidía con la jornada en la que el Sevilla, eterno rival del cuadro verdiblanco, hacía el ridículo en el Metropolitano para acabar perdiendo frente al Atlético de Madrid 6-1.
"Al menos no nos metieron seis", fue la lógica respuesta de Carlos Herrera, antes los comentarios de "te lo han dejado botando, Carlos", que partían de algunos de sus colaboradores.
Un millón de espectadores
El Betis-Real Madrid de anoche fue seguido en televisión por casi un millón de espectadores, aunque la noticia de las audiencias estuvo en que el carrerón de Fernando Alonso en Barein tuvo mayor seguimiento (653.000 espectadores), que la polémica victoria del Barcelona frente al Valencia (599.000 espectadores).
s