Cerrar

Los Enviados: la serie de SkyShowtime sobre milagros místicos

Se estrena el próximo 31 de marzo y está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. Se trata de un thriller de acción que se adentra en los misterios más oscuros de las sanaciones milagrosas.

Una imagen de Los Enviados.

Publicado por
Carmen Flox

Creado:

Actualizado:

Ha aterrizado hace apenas unos días en nuestro país y ya está dando mucho que hablar. Aunque, por el momento, la serie estrella de SkyShowtime es Bosé, el biopic sobre uno de nuestros artistas más conocidos, lo cierto es que poco a poco vamos conociendo nuevos títulos que irán incorporándose en las próximas semanas al catálogo de la nueva plataforma que ha llegado para unirse al universo del streaming.

La que se va a estrenar el 31 de marzo se llama Los Enviados y está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. Se trata de un thriller de acción que va a adentrar a los espectadores en los misterios más oscuros de las sanaciones milagrosas. Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los ángeles de Charlie), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México) completan el reparto de la serie cuyos dos primeros capítulos llegan el último día del mes, mientras que el resto irán estrenándose cada viernes.

Una segunda temporada, asegurada

Los Enviados cuenta la misión de Simón Antequera y Pedro Salinas, dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.

Aunque todavía ni se ha estrenado la primera temporada, la segunda entrega ya ha sido grabada, por lo que la serie tiene asegurada su continuidad. Los nuevos capítulos estarán ambientados en Galicia, hasta donde se trasladan los protagonistas para determinar la veracidad de un milagro en un convento, donde viven tres monjas ciegas. Pero, al poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así, se encuentran envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.