Una Mariló Montero sin filtros suelta un gran puyazo a Mediaset en El Hormiguero
La concursante de "El desafío" visitó a Pablo Motos para hablar de la final y aprovechó el momento para lanzarle un mensaje a la cadena rival sobre las audiencias: "No salen las cuentas".
El jueves fue el día de La principal cadena de Atresmedia hacía el agosto con Pasapalabra, pero para llegar hasta esa situación, el presentador del concurso, Roberto Leal hizo una "gira" por los distintos formatos del canal para hablar, por un lado, de la gran final del mítico concurso, que acabaría ganando Rafa Castaño, pero también para tratar la última emisión de El Desafío, el otro espacio que presenta en el grupo de San Sebastián de los Reyes.
El último programa del concurso de Antena 3 cuenta en la final con cuatro guerreras: Rosa López, Laura Escanez, Ana Guerra y Moriló Montero. Precisamente, las cuatro finalistas estuvieron este jueves en El Hormiguero de Pablo Motos, donde también entró por videoconferencia Leal, para hablar de sus impresiones antes de la gran cita. Una entrevista divertida y desenfadada, en la que también hubo algún recado para la competencia, Mediaset, de boca de Mariló Montero.
La pulla de Mariló Montero a Mediaset
Las concursantes de El Desafío se sentaban junto a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero para conocer de primera mano cómo han vivido esta experiencia, en la que se han tenido que superar a sí mismas cada semana. En un momento dado, Mariló Montero aseguraba a los presentes que esta aventura había sido para ella muy "especial", pues ha superado todos sus "límites". Pero no solo quiso hablar de su experiencia, sino que tuvo unas palabras para sus compañeros del formato de Antena 3 que no han llegado a la final pero que, como ellas, han hecho un esfuerzo increíble.
Se refería, concretamente, a Boris Izaguirre que siguió su concurso a pesar de sufrir un ictus. "Hizo un esfuerzo ímprobo para estar en el concurso", apuntaba Mariló a Motos. Pero la conversación, tras este reconocimiento, se desviaría brevemente, pues la que fuese presentadora de Mediaset tenía un mensaje para el grupo de Fuencarral. Todo surgía al hilo de las audiencias de los viernes, donde la periodista valoraba los registros positivos de El Desafío. Ahí fue cuando los comparó con los de Telecinco, cadena que emite en el mismo horario Sálvame Deluxe: "Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas", zanjaba rotunda.