Cerrar

La reposición de "Tu cara me suena" a punto de superar "Viernes Deluxe"

"Viernes Deluxe" ha liderado, por la mínima, las audiencias del prime time del Viernes Santo, frente a la reposición de "Tu cara me suena: Grandes éxitos".

Jorge Javier Vázquez en "Viernes Deluxe"

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Las audiencias del Viernes Santo nos han dejado como líder del prime time a "Viernes Deluxe", cuya única competencia fue la reposición de las mejores actuaciones de "Tu cara me suena" y que estuvo a punto de arrebatarle el liderazgo al programa de Telecinco.

Bajó del millón de espectadores (902.000 espectadores) pero aún así, gracias al 11,1% de cuota de pantalla que obtuvo, "Viernes Deluxe" terminó el Viernes Santo dándole una alegría a Telecinco. Si bien es cierto que los números son engañosos, porque el programa de Jorge Javier Vázquez no tuvo una competencia real.

A diferencia de Telecinco, Antena 3 optó por parar las emisiones de "Tu cara me suena 10" durante la Semana Santa y emitir una reposición del concurso, que superó en media de espectadores al formato de Telecinco (994.000 espectadores) pero que no fue líder por el 10,3% de share que consiguieron.

El cine de La 1 mejoró 0,7 puntos con "Sinuhé, el egipcio", que conseguía el 7,7% y 760.000 espectadores. Subió también la apuesta cinematográfica de Cuatro, que con "Templario" obtuvo el 5,9% y 601.000 espectadores. Y la reposición de "Equipo de investigación" dejó a La Sexta con el 3,7% y 408.000 espectadores.

Pasan los años y "Ben-Hur" sigue liderando

A pesar de todas las veces que se ha emitido en televisión, "Ben-Hur" confirmó que sigue siendo una opción válida para Semana Santa. La película se coronó como líder de la sobremesa siendo la única que superaba el millón de espectadores, 1.018.000, y con el 12,5% de share.

El multicine de Antena 3 rondó entorno al 10% toda la tarde, un 10,3% en la primera sesión, 10,7% en la segunda y 9,9% en la tercera. Mientras que "Fiesta" se mantuvo en ese 1,1%, el cine de La Sexta y Cuatro se quedaba con un pobre 4,1% y 5,9% respectivamente.