Sigue la polémica en Masterchef: “Estaban con la ensaladilla horas al sol”
A raíz de la intoxicaciónón en el Oceonogràfic de Valencia, varias personas revelan que “no hay ningún control sobre los alimentos presentados” y que “no se ve muy higiénico”
El caso de una intoxicación masiva en l’Oceanogràfic de Valencia por un programa de Masterchef sigue dando mucho de qué hablar. "La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días", relata Irene, una trabajadora del Oceanogràfic que estuvo entre las 70 personas invitadas a probar los platos de los aspirantes de la undécima temporada de Masterchef, según cuenta el diario Levante-EMV.
No es la única queja que se ha hecho pública tras el caso de l’Oceanogràfic. “Yo fui comensal en otra edición y también estuve regular del estómago, supongo que las cadenas de frío a veces se pierden por cómo hacen el programa y la duración de la grabación", confiesa otro participante en las comidas de Masterchef.
"Ayer puse el programa cinco minutos, estaban limpiando gambas colocándolas al sol y pensé, nada bueno puede salir de ahí", confiesa otro sobre el famoso talent de cocina de TVE.
A raíz del caso de l’Oceanogràfic de Valencia, varias personas han comentado su caso: “una señora mayor que llevaba una ensaladilla rusa, seguramente con mayonesa casera, estuvo como mínimo cuatro horas y media sin refrigerar", indica una persona sobre las pruebas de Masterchef.
"Éramos unos 80 aspirantes y cada uno con su plato. Había sopas de pescado, marisco... Yo llevaba solomillo Wellington, que la carne por dentro no puede estar pasada, tiene que estar al punto. Lo cociné a las cinco de la mañana en Málaga y hasta pasadas la una de la tarde no la probó el juez”, indica otro aspirante a Masterchef que pone en evidencia las intoxicaciones del programa.