El guiño de Rábago con la camiseta de Ayuso no pasa desapercibido en Cuatro
Si hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid despertó una verdadera tormenta en las redes sociales con un atuendo que impactó ahora la periodista se marca un gesto significativo
Hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, levantó cierto revuelo en redes sociales en un acto del PP en la localidad de Rivas Vaciamadrid, tradicionalmente gobernada por la izquierda.
De hecho, Ayuso cargó contra los partidos de esta ideología que se han acostumbrado "a hacer de algunos ayuntamientos su cortijo, un negocio para que la gente solo prospere si a ellos les conviene".
Un acto en el que, tal como señaló el partido, una minoría quiso hacer callar a Ayuso con gritos y abucheos a los que ella respondió con un "quizás algunos empiezan a verse débiles y por tanto tienen que recurrir a la coacción para que no se escuchen otras opiniones y propuestas".
Curiosamente si algo generó comentarios en los mares de Internet fue la camiseta que lució la presidenta, una prenda de color negro en la que se veía el característico e inconfundible símbolo de los Héroes del Silencio, el mítico grupo musical que lideró durante años Enrique Bunbury.
En un abrir y cerrar de ojos Twitter se llenó de respuestas, muchas en contra de que Ayuso luciera la camiseta de la famosa banda. Será por eso que otra famosa mujer que siempre ha presumido de ser de derechas sin complejos quiso hacer este viernes un guiño a la presidenta de Madrid ante miles de espectadores.
La periodista lució orgullosa la misma camiseta de Héroes del Silencio como gesto cómplice a Isabel Díaz Ayuso y lo hizo durante su participación en el plató de Cuatro al Día, el programa de actualidad en las tardes de Cuatro que presenta Ana Terradillos.