Esta es la ropa que lleva Blanca Paloma en Eurovisión: un corpiño armadura rojo
El estilista de la representante española, Raúl Amor, presenta el vestuario que lucirá la ilicitana: un look de arquera con un icónico corpiño “que es como una escultura sobre su cuerpo”
El equipo de Blanca Paloma desvela uno de los secretos de su actuación en Eurovisión, su vestuario. La representante española vestirá de arquera en el festival de Eurovisión en Liverpool. La representante española ha optado por seguir con el estilismo con el que ganó en el Benidorm Fest.
“Queríamos mantener el espíritu del Benidorm Fest ya que es la propuesta que ha llevado a Blanca Paloma hasta Eurovisión”, comenta Raúl Amor, estilista de la representante española en Eurovisión. Durante la gira por Europa ya vimos varias versiones de la arquera. Raúl Amor ha contado con la colaboración de Paola de Diego, la diseñadora detrás del vestido original de la arquera, que lleva dos años trabajando con Blanca Paloma.
El pantalón que lucirá Blanca Paloma de inspiración de corte goyesco, de cintura alta al estilo torero, y de cuero blanco. La piel del pantalón, que simula piel de serpiente, “ensalza la fuerza del cuerpo al caminar y cada expresión del movimiento”.
El elemento del vestuario más icónico es el corpiño, esculpido sobre un molde. “Una escultura que se ha hecho sobre su propio cuerpo”, defiende Raúl Amor. El corpiño será de color granate y está hecho de un metal moldeado a modio de una armadura, “una máscara que protege el cuerpo de nuestra arquera”.