ESdiario

Ana Rosa Quintana deja huérfano a Telecinco en la antesala de su reinado

La presentadora titular de "El programa de Ana Rosa" desaparece temporalmente por motivos personales y sus compañeros no han dudado en señalar que la van a echar de menos.

Ana Rosa Quintana, deja temporalmente su programa.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Desde que regresase a tras superar un cáncer de mama no ha faltado, salvo excepciones, ningún día. Una de esas excepciones eran los viernes, día en el que Joaquín Prat y Patricia Pardo se quedaban al frente del matinal estrella de por ser el día libre de la presentadora. Pero ahora, después de tanto tiempo nuevamente ante las cámaras, los espectadores habituales de este programa volverán a notar la presencia de la periodista.

Y así ha sido. Este viernes, aunque era la tónica habitual, Ana Rosa no ha estado al frente de su programa, ni lo estará los próximos días, pues tal y como ella misma ha anunciado, desaparecerá temporalmente de la pantalla para poner "en orden mis cosas". La de Telecinco avisó de su ausencia tirando de humor y demostrando la complicidad que tiene con su compañero, Prat, quien no dudó en dejarle claro que todos la echarán de menos.

Nueva etapa de Ana Rosa en Mediaset

El anuncio de su ausencia se produjo este mismo jueves. Ana Rosa conectó con Ana Terradillos para conocer los temas que la periodista iba a tratar esa misma tarde en Cuatro al día. Acto seguido, la presentadora de El programa de Ana Rosa se dirigía a su compañero para hacerle una petición: "Oye, por cierto, te voy a pedir un favor…". Y, Prat, sin dudarlo, pero sorprendido, se mostró dispuesto a lo que sea: "A mandar". Así, con esa disponibilidad tan directa, y sin perder la sonrisa, le señalaba al copresentador que "necesito unos poquitos días... porque es que tengo mucha plancha". Este comentario provocó, como no podía ser de otra manera, las risas en el plató. "Y voy a ver si pongo en orden mis cosas. Así que te quedas tú con toda la plancha", sentenciaba.

Joaquín Prat, siempre dispuesto a colaborar con su compañera, le aseguró que no se preocupase, que "ya me quedo yo con toda la plancha", continuaba con la broma lanzada por su jefa. "Será un placer", continuaba con su toma del testigo, añadiendo que "te vamos a echar de menos. Tú pon orden a tus cositas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos". Y, aunque se desconoce el motivo de esta ausencia de Ana Rosa, todo apunta a que podría tener que ver con su nuevo proyecto profesional: presentar las tardes en Telecinco a partir de septiembre tras la cancelación de Sálvame.

Ana Rosa se cuela en 'Polònia'

El anuncio de la cancelación de Sálvame por parte de la prensa y la posterior ubicación de Ana Rosa Quintana en la franja que ocupaba, ha desatado centenares de reacciones en las redes sociales, así como comentarios. Quien también se ha sumado a este movimiento ha sido TV3. Polònia, el programa satírico por excelencia de la televisión autonómica catalana, ha parodiado toda esta situación, con una Ana Rosa que también se hace con el controlo de la cadena: "Bona nit. Ana Rosa Quintana también ha comprado TV3 y pasará a presentar todos los programas de la cadena", ironizan en un momento concreto del sketch.

tracking