Cerrar

Una familia se lleva un mal recuerdo de Cannes por culpa de Carlos del Amor

El periodista de cultura del ente público publicaba un divertido momento cuando, al finalizar su crónica para el 'Telediario' desde el Festival de Cine, se colaba en una foto.

Carlos del Amor, durante su conexión desde Cannes.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

El Festival de Cine de Cannes es una cita anual muy importante con el séptimo arte. Hasta la ciudad francesa se han trasladado distintos medios de comunicación, entre ellos algunos españoles, para cubrir este señalado evento cinematográfico. Uno de ellos ha sido TVE, quien cuenta con Carlos del Amor como representante del ente. El popular reportero del Telediario ha viajado al sur de Francia para seguir de cerca este encuentro internacional que se celebra cada año en esta ciudad abarrotada de periodistas y estrellas de cine.

Pero no solo los medios y las personalidades del séptimo arte se han trasladado hasta la turística ciudad, sino que muchos turistas se encuentran en este emblemático lugar para disfrutar de Cannes y, al poder ser, de todo el famoseo que allí se concentra. Pues, si unimos a los turistas y sus típicas fotografías, un importante festival de cine y a Carlos del Amor, nos sale una mezcla divertida y viral. Y es que, el periodista de TVE ha protagonizado un momento, no sabemos sin querer o pactado, que ha llenado por lo que hace con una familia.

Del Amor fastidia una foto en Cannes

El periodista de TVE siempre busca sorprender al espectador del Telediario de alguna manera, por ejemplo, con algún guiño imprevisto. En una de sus primeras crónicas desde Cannes, Del Amor ha conseguido, otra vez, sorprender a todos, aunque esta vez haya sido a costa de "robar" un bonito recuerdo a una familia: el reportero se ha colado en la fotografía de unos turistas que no supieron cómo reaccionar ante la inesperada visita del informador. Este momento, visto en directo en la emisión del informativo, ha sido difundido en Twitter, donde ha recibido comentarios de todo tipo.

En ese vídeo, emitido en el Telediario de TVE y compartido en la red social, se puede ver a Carlos del Amor caminando por el paseo marítimo de Cannes. El periodista está explicando las últimas novedades del festival internacional de cine y, casi al final del reportaje, interrumpe a varias personas que se están tomando una fotografía junto a una reproducción a gran escala de la Palma de Oro. Los turistas le miran sorprendidos y hacen algunos aspavientos con las manos al comprobar que están siendo protagonistas involuntarios de la crónica del periodista. "¡Perdón, perdón!", se disculpa él. "En fastidiar fotos sí parece que tenemos futuro", bromea el reportero.