Iker Jiménez liquida a sus enemigos con una rotunda y magistral frase
El comunicador de Mediaset responde a sus detractores con unas afirmaciones que seguro 'descolocan' a quienes le critican habitualmente
Es indiscutible que el comunicador Iker Jiménez levanta pasiones en un sentido y en el contrario. Después de cada uno de sus programas, que actualmente realiza en Cuatro y Telecinco, las redes sociales se convierten en un foro de debate.
Incluso Jiménez, en muchas ocasiones, entra al trapo del debate e interviene en las redes para defender su postura o rebatir a sus detractores.
En este último ‘Cierre’ de Iker Jiménez el presentador de Mediaset ha hablado sobre el tema central del programa hermano ‘Horizonte’: “Hacemos con valor y determinación un programa sobre las chemtrails y dejan de existir, desaparecen esas estelas como por arte de magia”.
Uno tiene su vanidad...
Con estas palabras se refiere Iker Jiménez a las decenas de comentarios que ha recibido a través de las redes sociales en los que los seguidores del programa le advierten sobre esta extraña coincidencia: se habla en el programa sobre el tema y dejan de aparecer en el cielo, y llegan las lluvias:
“Uno tiene su vanidad y, lo reconozco, me encanta cuando llega el lunes y los medios hablan mí, por lo general mal (…) Es lo que ocurrió esta semana tras tocar el tema de la manipulación meteorológica, ¿por qué no iba yo a tocar el tema de las chemtrails si es un tema que preocupa a la gente y ha llegado hasta el Congreso?”.
Una frase que desactiva a sus haters, ya lo saben: le gusta que se hable de él, aunque sea mal.