Tras conocerse el final de esta veterana serie, comienzan las despedidas
Tras anunciar Antena 3 el final de una de sus series históricas con su próxima temporada, los protagonistas han empezado a despedirse de la audiencia en las redes sociales.
Hace algunos días hacía oficial que "Amar es para siempre" diría adiós a los espectadores con la emisión de su duodécima temporada. Después de once años en antena y con unos 2.700 episodios emitidos, Antena 3 ya se prepara para el desenlace definitivo de la serie, que en estos once años se ha convertido en una de las más exitosas y longevas de la televisión.
Todavía faltan varios capítulos para que ese final llegue, pero desde Atresmedia ya se han puesto a trabajar en la serie que sucederá a "Amar es para siempre". Se tratará de una ficción diaria llamada "Sueños de libertad" y que también estará producida por Diagonal TV, la productora de "Amar es para siempre" y dirigida por Eduardo Casanova, también director de la ficción de Antena 3, quien mantendrá a parte del equipo.
Tras anunciarse ese final de "Amar es para siempre" con la duodécima temporada, toca dar paso a los mensajes y las despedidas de sus protagonistas en las redes sociales. La primera en hacerlo ha sido la actriz Itziar Miranda, quien da vida a Manolita en la serie y que lleva en la ficción desde que esta se emitiera en Televisión Española bajo el nombre de "Amar en tiempos revueltos".
Itziar Miranda se despide de "Amar es para siempre" tras 18 años
La actriz nacida en Zaragoza ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde ha querido despedirse de todos los seguidores de la serie y acordarse de todos los que han participado en ella: "Qué 18 años más hermosos... Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa".
Itziar Miranda también se acordó de los responsables en la producción de la serie: "Gracias a Diagonal TV, Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova, por confiar tantos años en nosotros y cuidarnos tanto. Por vuestra sinceridad y nobleza siempre. Por las risas y las complicidades. Por vuestra amistad. Por ser y estar. Y ahora, ¡a darlo todo! Auguro un final precioso lleno de encuentros y emoción".
Por último la actriz dedicó unas palabras a Álvaro Haro, el director de casting de "Amar en tiempos revueltos": "Mención especial a Álvaro Haro que fue nuestro primer coach y no se conformó con lo primero que le dábamos. Nos llevó de la mano con las mejores indicaciones, ensayos y consejos, para que los personajes estuvieran vivos y llenos de verdad y fueran lo que son hoy".