Cerrar

El precio de ser cantante y apoyar a Vox: “Negros, gais y os faltaba un gitano”

Brutal rifirrafe en las redes sociales entre el conocido cantante Pitingo y el humorista Quequé, todo por unos comentarios del cómico bastante desafortunados por discrepancias políticas.

El humorista Quequé y el cantante Pitingo a tortas en Twitter.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El rifirrafe en Twitter en las últimas horas es brutal y tiene a dos protagonistas: al conocido cantante Pitingo y al humorista Héctor de Miguel, apodado Quequé.

Todo ha comenzado cuando el artista ha reaccionado a estas palabras del cómico sobre el acercamiento de Pitingo a Vox: "Enhorabuena por todos esos bolos que te van a caer en los Ayuntamientos de Vox y bienvenido al mundo de los subvencionados. Ya tenían mujeres, negros y homosexuales y les faltaba un gitano. Creo que ya podemos llamarte Pidjango".

"Me gustaría saber qué razas son las que deberíamos votar a vuestra querida y sectaria izquierda. Me parece miserable, pues antes que gitano soy persona. Te sale el racista que llevas dentro y lo dicho, cuando me veas, no agaches la cabeza como la última vez", respondía el popular cantautor, que no es la primera vez que recibe ataques de 'conocidos' de izquierdas.

Pitingo y Quequé, réplicas varias

Pitingo revelaba entonces un dato sobre su último encuentro con el humorista que este no tuvo "cojones" de "cruzar la mirada" con él. "Eres un cobarde y lo sabes", ha expresado al respecto, una reacción ante la que Quequé, que ya ha sido condenado alguna vez por sus insultos y excesos verbales, no se ha quedado callado.

"No soy consciente de haberme cruzado contigo nunca, igual no te reconocí y te ignoré, como la mayoría de la población hace con tus crímenes musicales. Hace mucho que no hago las cosas 'por cojones' pero entiendo que tú el cerebro lo tienes ahí y eso explica casi todo", respondía el cómico a Pitingo.

Pero el enfrentamiento daba para más porque el humorista aseguraba que al artista le falta "comprensión lectora". "Las respuestas de tus fans son bastante homófobas. Oh, sorpresa. Lo dicho, felices bolos en los ayuntamientos de Vox, Pidjango. Y tranquilo, no tengo pensado ir a Punta Cana en breve, patriota", ha zanjado.

La discusión ha provocado las reacciones de miles de usuarios en la red social, quienes han compartido su opinión a base de 'me gusta' y respuestas a los tuits. Como es habitual en estos casos, los tuiteros han intervenido apoyando a uno u otro bando. Todo un incendio, otro más, en Twitter.