Pedro Sánchez sí tendrá cara a cara en televisión, pero será con Pablo Motos
Después de 7 años, el presidente del Gobierno acepta la invitación de 'El Hormiguero' y visitará el programa. Ahora sólo hay que ponerle fecha. ¿Tendrán algo que ver las elecciones?
Pablo Motos está ultimando una de las principales entrevistas para El Hormiguero de cara a las próximas elecciones. Pedro Sánchez ha decidido volver al programa nocturno siete años después de su última visita, tal y como asegura este viernes 16 de junio Confidencial Digital.
El citado medio cita fuentes próximas al presidente del Gobierno para afirmar que el también líder del PSOE “tiene ganas” de ir a El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos. Ahora se está valorando con la productora del programa 7 y Acción diferentes opciones con fechas en las que acudir. Todavía no se ha cerrado la cita.
"Esta posibilidad se ha estado comentando en las últimas horas dentro del partido después de que se anunciara este lunes que iba a acudir al programa de Carlos Alsina en Onda Cero. Fuentes televisivas han preferido no hacer comentarios sobre esta información", afirma el citado portal.
A principios de este mes de junio, en la tertulia de actualidad de El Hormiguero, Pablo Motos dejó claro públicamente que renovaba la invitación al presidente del Gobierno, y que estaría “encantado de recibirle y darle la hora entera para que replique y diga lo que quiera”.
Wyoming y Pedro Sánchez
En esa ocasión, el presentador añadió que estarían “encantados de recibirle” y consideró que si un presidente de Gobierno le pide a una televisión que quiere ir “se tarda uno o tres segundos en ir”. “Pero quizás no éramos nosotros y era Wyoming”, concluyó el presentador con cierta sorna.
Con estas declaraciones Motos respondía a unas declaraciones de Pedro Sánchez. En ellas, el responsable del Ejecutivo aseguró que se iba a ver “en programas de máxima audiencia a gente que solo se representan a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a réplica”.
Pablo Motos y su última entrevista
La última vez que Pedro Sánchez visitó El Hormiguero fue en el año 2016, después de la repetición de las elecciones generales. En aquella ocasión, el líder del PSOE habló sobre varios casos de la actualidad como la negativa por aquel entonces de Pablo Iglesias a formar gobierno, su postura sobre el caso de Torbe y De Gea e incluso hizo un paso de baile.
Además, participó en un juego con las figuras de los símbolos políticos: ahí propuso a Ángela Merkel como el personaje más indicado para hacer puénting, a Susana Díaz para irse de fiesta, al Rey Felipe VI para compartir piso y Albert Rivera para montar un negocio. También señaló que escogería a Donad Trump para organizar un atraco y aseguró que a Pablo Iglesias no le dejaría las llaves en casa, tal y como recuerda la información de Confidencial Digital.