Lara Álvarez aparca la televisión y se mete de lleno en un nuevo proyecto
Quien fuese la cara visible de 'Supervivientes' durante mucho tiempo, volverá a ponerse ante las cámaras de un nuevo programa, pero antes enseñará a otros cómo es ser presentador.
Hay vida más allá de la televisión. Eso mismo es lo que habrá pensado al decidir embarcarse en este nuevo proyecto. Y, aunque parezca que la presentadora no va a volver a ponerse ante las cámaras, se trata de algo temporal. Quien fuese el mítico rostro de Supervivientes durante ocho años, está a punto de volver a con un programa completamente distinto. Y es que Lara estará al frente de Me resbala, el formato que dirigió Arturo Valls en Antena 3 y ahora dará el salto a Mediaset.
Pero, mientras llega el ansiado estreno, y coincidiendo con el regreso a la cadena de Fuencarral después de seis meses de su despedida en Pesadilla en el Paraiso, Lara se prepara para afrontar un nuevo reto fuera de la televisión, aunque vinculado a ella de forma indirecta. La periodista va a seguir los pasos de Carlota Corredera, y otros profesionales de la comunicación, y se convertirá en profesora de un curso de presentador de televisión y reporterismo. De esta manera, incluye una nueva faceta a su carrera profesional.
Lara Álvarez, profesora de presentadores
Este proyecto en el que se ha sumergido Lara Álvarez está vinculado, de una forma u otra con la pequeña pantalla, pues va a enseñar a los futuros presentadores cómo es la profesión, poniendo a disposición de los alumnos todos los conocimientos que ella a adquirido delante de las cámaras desde que comenzó su profesión como reportera. A este proyecto se sumaron, antes que la maestra de ceremonias de Me resbala, otros profesionales como la ya mencionada Carlota, David Valdeperas, Laila Jiménez, Luján Argüelles o Pilar Cerisuelo.
La presentadora de Mediaset impartirá, así, una masterclass al igual que Patricia Marco, directora de antena del grupo, tal y como ha informado Radiofònics a través de su cuenta oficial de Twitter. Con este proyecto, Lara debutará como profesora y podrá aconsejar y guiar a jóvenes que quieren tener un futuro en los medios de comunicación como presentadores de radio o televisión. Y con su experiencia nadie mejor que ella para esta tarea, después de haber empezado desde abajo y haber llegado a presentar un reality como Supervivientes desde Honduras y haber conducido incluso las Campanadas de Mediaset en varias ocasiones.