Cerrar

Sonsoles Ónega responde a Joaquín Prat por lo que dijo de ella en antena

Intercambio de mensajes entre los presentadores que un día lo fueron de Ya es mediodía de Telecinco. Todos han tenido algo que decir, incluido Marc Calderó, ahora en Televisión Española.

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este jueves 15 de enero el programa Ya es mediodía cumplía el nada despreciable aniversario de 5 años en antena. “¿Quién nos lo iba a decir a nosotros?”, reconocía Joaquín Prat, que iniciaba el programa tumbado en un colchón y esta vez no era una telepromoción, era para escenificar que el equipo del programa estaba “viviendo un sueño” con el quinto cumpleaños.

Prat, de manera muy elegante, recordaba a su antecesora y ‘fundadora’ del programa, Sonsoles Ónega, con bonitas palabras para la presentadora que ahora triunfa en Antena 3 y su espacio vespertino Y ahora Sonsoles.

El ahora presentador del cumpleañero Ya es mediodía era muy valiente al hacerlo en antena porque la salida de Ónega no fue la mejor posible debido a que en Mediaset España sentó muy mal su fichaje por la competencia. Tanto que no se le permitió ni despedirse de los espectadores.

Sonsoles Ónega y Marc Calderó

Y, claro está, Sonsoles Ónega ha respondido a su antiguo compañero, aunque no lo ha hecho en antena, lo ha hecho a través de su cuenta personal en Instagram:

“Y seguimos soñando, Joaquín, como el primer día. Eres todo corazón. Enhorabuena a todo el equipo de Ya es mediodía. ¡A por otros 5, compañeros!".

Un cruce de mensajes entre Joaquín Prat y la de Atresmedia al que se ha querido sumar otro de los presentadores del programa, Marc Calderó, que curiosamente abandonó el espacio, al fichar por La 1 de Televisión Española (TVE), dos semanas después de Sonsoles. Calderó ha saludado a todos:

"Cinco años cumple hoy Ya es mediodía, ¡cuántos recuerdos! ¡Cuántos buenos momentos hemos vivido! ¡Enhorabuena, compañeros y amigos! Y gracias a Joaquín Prat y Verónica Dulanto por acordaros de los que pusimos nuestro granito de arena. Un beso muy especial a mi querida Sonsoles Ónega".