Cerrar

Pedro Sánchez, desatado en una entrevista, ataca a parte de la prensa

El actual presidente del Gobierno, que esta noche será entrevistado en "Lo de Évole", ha arremetido contra la prensa que le critica y que no apoya sus políticas.

Pedro Sánchez en su entrevista con Jordi Évole

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Las elecciones generales del próximo 23 de julio están provocando que los candidatos a la presidencia del Gobierno sean entrevistados en diferentes medios. Uno de esos candidatos que va a protagonizar multitud de entrevistas es el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien será el protagonista de la próxima entrega de "Lo de Évole", pero que es noticia por una entrevista que le han hecho en el medio Infolibre.

En dicha entrevista, el presidente socialista ha atacado duramente a la parte de la prensa que más crítica se ha mostrado con él durante su mandato, llegando a asegurar que "la derecha mediática me odia e inocula veneno" o que "el debate mediático está absolutamente desnivelado a favor de las tesis conservadoras".

"Ha quedado claro, durante estos últimos cinco años, que la derecha política y mediática me odia, ahora tiene que aclarar que quiere para su país. Lo estamos viendo en las últimas semanas: una agenda de retrocesos y cuestionamiento de conquistas sociales" ha comentado el actual presidente del Gobierno en su entrevista con Infolibre.

Y es que para Sánchez, no hay progresistas en las tertulias de la televisión: "Cuando uno enciende la televisión y ve algunas tertulias se pregunta: ¿Dónde están los progresistas? ¿Cómo es posible que el debate de la ley de vivienda sólo haya sido en algunos medios sobre la okupación? Se trata de debates interesados que buscan provocar miedo entre la ciudadanía, desinformar y crear bulos".

La derecha mediática y Cataluña, los temas estrella de Sánchez en "Lo de Évole"

El mismo discurso que se ha podido ver en la entrevista de Sánchez en Infolibre se verá en la que le hizo Jordi Évole y que se emitirá esta noche en La Sexta, a partir de las 22:30 horas. Una entrevista en la que Sánchez tratará muchos temas pero donde destacan dos, la derecha mediática, una vez más, y Cataluña, aunque también tendrá tiempo de hablar sobre alguna de las polémicas que ha protagonizado en estos cinco años, como la del Falcon.

Sobre la derecha mediática, Sánchez asegura que "uno de mis principales errores es no haber sido capaz de percatar y evaluar el veneno que ha inoculado esta derecha, tanto política como mediática y económica en la sociedad española. Con el 'Sanchismo' tengo que estar en todos los programas para pinchar esa burbuja, de mentiras, manipulación y de maldades".

Y sobre Cataluña, Sánchez ha zanjado asegurando que "es una Cataluña que convive", y que las medidas que ha tomado su Ejecutivo para mejorar esas convivencias han "solucionado" una situación que "fue un problema heredado de Mariano Rajoy".