ESdiario

Las redes dictan una dura sentencia sobre el estreno de "La vida sin filtros"

Telecinco estrenaba el sábado 1 de julio el nuevo programa de Cristina Tárrega, "La vida sin filtros", un estreno sobre el que las redes sociales han dictado una dura sentencia.

Cristina Tárrega, presentadora de "La vida sin filtros"

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Telecinco había puesto muchas expectativas en el estreno de "La vida sin filtros", su nuevo programa para el verano con Cristina Tárrega al frente. Un estreno que se unía a los de "Así es la vida", que ha ocupado el hueco dejado por "Sálvame" en las tardes, y el de "Me Resbala" en el prime time del martes.

Tras el final de "Mi casa es la tuya", cuya última temporada ha tenido unos números muy alejados de las anteriores entregas del programa de entrevistas de Bertín Osborne, Telecinco volvía a apostar por un formato del estilo "Hay una cosa que te quiero decir", "Volverte a ver" o el reciente "Déjate querer". Un formato producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, y con Cristina Tárrega de vuelta como presentadora tras tres años.

En "La vida sin filtros", Cristina Tárrega, que no cuenta con un guion ni conoce a los invitados que pasarán por el plató, se emocionará y conocerá los testimonios de esos invitados al mismo tiempo que los espectadores. Cada entrega contará con un tema central, en el que Carlos Garayoa mostrará reportajes, informes y datos a la presentadora y sus colaboradores, Alessandro Lequio, Carlos Baute, Lucía Dominguín, Eduardo Navarrete, Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre o Ares Texidó.

Un veredicto durísimo en el estreno de "La vida sin filtros"

Pero aunque desde Mediaset y Telecinco tenían muchas expectativas en este nuevo formato, parece que "La vida sin filtros" no ha tenido una buena acogida entre el público, algo que se ha podido ver en las redes sociales, donde la audiencia ha dictado sentencia con algunos comentarios durísimos sobre el programa.

Una sentencia que se vio reflejada en las audiencias, donde "La vida sin filtros" apenas logró mejorar los datos con los que se despidió "Mi casa es la tuya". El programa de Tárrega fue visto por 844.000 espectadores, el 10% de la audiencia, una mejoría de 0,9 puntos y 79.000 espectadores.

tracking