ESdiario

Adela González, cambio radical de programa y de look para su estreno en La Sexta

La expresentadora de Sálvame se despide de Mediaset y llegará en septiembre a Atresmedia con un nuevo proyecto para las tardes de los sábados, un formato que compartirá con Boris Izaguirre.

Más vale tarde, con Boris Izaguirre y Adela González

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Los grandes grupos de comunicación ya están haciendo sus apuestas de cara a la nueva temporada, con los incesantes movimientos de presentadores y programas que eso supone. Aunque son fechas de incertidumbre para Mediaset, Atresmedia y RTVE, ya comienzan a confirmarse algunos de los formatos que acompañaran a los telespectadores a partir de septiembre.

Es el caso de Más Vale Tarde, que volverá renovado los sábados a La Sexta, de la mano de Boris Izaguirre y Adela Gómez. La presentadora cambia completamente de registro, dejando atrás su trabajo en las dos últimas temporadas de Sálvame (Telecinco) para adentrarse en un formato de actualidad que busca el entretenimiento de su audiencia a través de un programa informativo amable y cercano.

La presentadora vasca, hace unas semanas, se despedía de con el estilo que le caracteriza, compartiendo algunos de los mejores momentos que vivió en el programa, agradeciendo a los espectadores, la productora y sus compañeros la buena experiencia vivida: "Una etapa preciosa que jamás olvidaré", explicaba Adela González en su publicación.

Cambio de temporada, de programa y de imagen para Adela González

Hace unos días, Adela González también compartía en sus redes la ilusión con la que comienza esta nueva etapa: "Regreso feliz a La Sexta después de haber crecido profesionalmente, ahora también en el ámbito del entretenimiento", contaba en su publicación.

La nueva conductora del magacín de tarde concluía: "Agradecida a Atresmedia por la confianza y a todos vosotros por los mensajes mostrándome vuestro cariño y deseo de acompañarnos en esta nueva aventura. ¡Nos vemos en septiembre en Más Vale Sábado!".

De cara a esta nueva temporada no solo se renueva Más vale sábado, sino que la periodista ha querido empezar una etapa sorprendiendo con una imagen diferente a la que nos tenía acostumbrados en las tardes de Telecinco. También a través de su Instagram ha decidido mostrar el cambio de look con el que ha deslumbrado a sus seguidores.

Adela González ha apostado por un corte de pelo moderno, que otras famosas ya han puesto de moda esta temporada. Manteniendo su estilo corto y desenfadado, ha optado por un pixie, con el flequillo desfilado y un toque asimétrico que le aporta carácter al corte. El cambio ha venido también acompañado de un nuevo tono, un color marrón chocolate que combina estupendamente con el peinado que ha escogido la presentadora.

tracking