Cerrar

Ana Rosa Quintana da el disgusto de su vida a Sánchez y a Jorge Javier Vázquez

Les hemos contado los planes de la presentadora de Mediaset después del 23J. Pero ella ha querido aclarar dos cosas sobre el futuro y lo que pueden sufrir algunos a partir de septiembre.

Ana Rosa Quintana en la entrevista con Pedro Sánchez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Les contábamos este jueves en ESdiario que Telecinco organizó una rueda de prensa en la que Ana Rosa Quintana, acompañada por Jaime Guerra (director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España) y Xelo Montesinos (CEO de Unicorn Content) realizó un balance de la decimonovena temporada de El programa de Ana Rosa.

En uno de los momentos más especiales y atípicos de su vida (a punto de dar un giro radical a su rutina laboral desde hace años de cubrir las mañanas de Telecinco a cubrir las tardes), la periodista atendió a los medios de comunicación en la recta final de su programa y antes de empezar en septiembre a presentar TardeAR.

Y sobre su ‘mudanza’ a la franja de la tarde Ana Rosa ha dado pistas y unos datos que, en un primer momento, pasaban desapercibidos pero que realmente son toda una declaración de intenciones y que afectan principalmente a dos ‘amigos’ de la periodista que hasta ahora ha reinado en las mañanas televisivas.

En primer lugar ha dejado claro que Jorge Javier Vázquez ya es historia en las tardes de Telecinco: nosotros no somos Sálvame, será diferente a Sálvame, “será un programa Unicorn”, afirmaba la reina de las mañanas.

Tras este mensaje claro ha llegado otro recado a Pedro Sánchez y a ese amplio sector de izquierdas que, sobre todo en las redes sociales, arremete a diario contra Quintana: “no vamos a renunciar a la política, ni a los temas sociales, ni al corazón”.

Ana Rosa Quintana se enfrenta a Sonsoles Ónega

Un anuncio que deja claro que Ana Rosa Quintana seguirá hablando de política -para disgusto de muchos de PSOE, Sumar o Podemos- pese a que en Mediaset se había filtrado la idea de que en TardeAR quedaba totalmente excluida la información política.

Lo que tiene claro Quintana es que va a hacer un programa diferente y que va a innovar, lanzando así también un recado implícito a quien será su competidora, Sonsoles Ónega en Antena 3:

“En AR hicimos un programa diferente al que hacía María Teresa Campos en Antena 3 y eso vamos a hacer en un futuro, seguir innovando respecto al resto de cadenas".