Cerrar

Ana Rosa Quintana incendia la izquierda: lo que oculta Pedro Sánchez tras el 23J

Era una de las señaladas como "derecha mediática" por parte de PSOE y Sumar y se esperaba lo que pudiera decir en su editorial tras las elecciones. El mensaje ha ido para el presidente.

Ana Rosa Quintana, este lunes analizando los resultados electorales.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Enhorabuena a Feijóo, el ganador, y a Sánchez perdedor de las elecciones". Así ha comenzado este lunes 24 de julio Ana Rosa Quintana su esperado editorial tras la noche electoral y los resultados del 23J.

La conductora de El Programa de Ana Rosa está 'señalada' por la izquierda y por lo que el propio presidente del Gobierno y líder del PSOE ha bautizado como la "derecha mediática".

"Se da una paradoja inédita: por primera vez podría gobernar el partido perdedor, el PSOE, con 122 escaños, si consigue los apoyos necesarios. La pregunta es: ¿a qué precio?", se preguntaba la reina de las mañanas de Telecinco.

En su editorial, Ana Rosa no ha ocultado que el resultado de las urnas le han reportado a Pedro Sánchez un inesperado "éxito personal" para el socialista.

Ana Rosa Quintana y el "perdedor" Sánchez

Pero ha pronunciado una frase que ha vuelto a poner en pie de guerra contra ella por parte de la izquierda, por lo que consideran un descalificativo contra Sanchez por definirle como "perdedor", algo que ocultaba el presiente porque saltaba de alegría como si fuese él el ganador de las elecciones: . "Nunca un perdedor había salido a celebrar una derrota".

"A Alberto Núñez Feijóo no le dan los números y a Sánchez sí le saldrían las cuentas si reedita el gobierno Frankenstein ampliado con Carles Puigdemont. Gabriel Rufián ya avisó: el precio iba a ser mas caro" .

"Yolanda Diaz, que quedo cuarta, dijo que había ganado. Estamos ante un termino de nuevo cuño: la victoria victoriosa".

"PP y PSOE suman 258 diputados. ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo entre ellos? Ya no se trata de que gobierne la lista mas votada, se trata de que no vivamos divididos en bloques. Pactemos sin vetos entre los dos grandes partidos", ha pedido Ana Rosa Quintana para terminar su comentario editorial del resultado de las elecciones generales.

Las palabras de Ana Rosa han provocado la reacción de los tuiteros de izquierdas, que han arremetido duramente contra la estrella de Mediaset España. Algunos de esos comentarios están totalmente salidos de tono. Otros hacen referencia a la supuesta mala cara de Quintana (por los resultados) y con tertulios como Eduardo Inda, Jorge Bustos o Antonio Caño.