Filtran una delicada e íntima foto de Ana Pastor con Ferreras y ella estalla
Una fotografía tomada en un momento inadecuado, un usuario de las redes sociales que la aprovecha para colocarla en un post y una protagonista que no puede más y contesta…
El resultado electoral del 23J ha dejado una amarga victoria para el PP de Alberto Núñez Feijóo y una supuesta alegre derrota para Pedro Sánchez, el PSOE, Yolanda Díaz, Sumar y el resto de partidos independentistas, que se creen ganadores de las elecciones pero que miran al partido de Carles Puigdemont para ver qué hace con sus 7 parlamentarios que son decisivos para permitirle a Sánchez continuar en La Moncloa.
Como no puede ser de otra forma, la batalla post electoral se libra también en las redes sociales, que ahora mismo analizan el resultado electoral del pasado domingo 23J y libran una lucha entre partidarios del bloque de izquierdas y el de derechas.
Pero no sólo los políticos se someten estos días al ‘escrutinio’ y crítica de los usuarios de las redes, los principales comunicadores también han sido mirados con lupa y hay casi las mismas alabanzas que críticas a su labor informativa. Ya se sabe, esto también va por bloques…
Pero, tal y como ha podido comprobar ESdiario, una delicada e íntima fotografía de Ana Pastor con Antonio García Ferreras (La Sexta) se ha llevado la palma de la polémica, en parte porque la principal protagonista de la instantánea se ha indignado y ha decidido responder y dar explicaciones en su Twitter personal.
Se lo contamos. Resulta que un usuario de Twitter (que tiene verdadera obsesión contra los periodistas y que manifiesta ser management, autor, productor y cosas peores) ha colgado una fotografía en la que el matrimonio (García Ferreras y Pastor) aparece bastante afligido, abrazados y él dándole un sentido beso en la parte superior del rostro. Aprovechando esa pose el usuario escribía:
“Olemos, olemos, Pastor. Al igual que yo, tú no lo hueles porque llevamos mucho tiempo en las cloacas, pero olemos. Y lo peor es ver cómo explicamos a los de arriba que tampoco conseguimos engañar a nadie y por eso no ganan nuestros fascistas. Se nos ve el truco, el trile”.
Otros tuiteros se han ido haciendo eco del post hasta que la periodista de Atresmedia ha decidido intervenir, harta ya, y explicar la naturaleza de la foto y la verdad sobre el estado de tristeza que aparentaba tener el matrimonio:
“Estábamos en el tanatorio. Todo vale para algunos”, explicaba Ana Pastor desde su perfil, respondiendo a un retuit de una usuaria. Esta explicación ha suscitado el respaldo de muchos tuiteros: "lo que tienes que aguantar", dicen muchos seguidores de la periodista y presentadora de El Objetivo.
Poco después, Pastor publicaba otro tuit fijándose en el perfil del personaje en cuestión y titulándolo con un irónico: “gran sorpresa”.