Cerrar

Gonzalo Miró no vive su mejor tarde y Telecinco lo acaba pagando

A pesar de tener tablas suficientes para estar delante de una cámara, los nervios han jugado una mala pasada al hijo de Pilar Miró y no ha podido evitar "enloquecer".

Una imagen de archivo de Gonzalo Miró.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Gonzalo Miró sabe bien lo que es el mundo de la televisión desde bien pequeñito. Porque aunque quisiesen mantenerlo alejado del foco mediático, ser hijo de Pilar Miró no le ha ayudado mucho en esta tarea. Probablemente el verlo en casa le llevó a decantarse por estudiar Periodismo, tras dejar la carrera de Ciencias Políticas. Y a pesar de que tampoco llegó a licenciarse en Ciencias de la Información, pronto empezó a formar parte del universo televisivo.

A lo largo de todos estos años, hemos podido verlo en infinidad de programas, ya sea como presentador en Dos parejas y un destino, como colaborador en Liarla Parda, La hora de la 1 o La Roca, o como concursante en Pasapalabra o Masterchef Celebrity. Un recorrido que ha convertido a Gonzalo Miró en todo un experto a la hora de ponerse delante de las cámaras. Sin embargo, por aquello de que todos somos humanos, no siempre consigue mantener el tipo y lo que ha ocurrido esta semana en Telecinco es una prueba de ello.

Resulta que el hijo de Pilar Miró ha estado concursando como invitado en 25 palabras, el programa que presenta Christian Gálvez en Telecinco en el que dos concursantes, ayudados por famosos, tienen que jugar con varias pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado si quieren ganar un bote que parte de 250.000 euros.

Esta semana, Miró y Boris Izaguirre han estado apoyando a Álex, que lleva ya una larga participación en el programa. Todo iba bien hasta que llegó el turno de una prueba en la que el presentador tenía que conseguir que sus compañeros de equipo averiguaran las palabras Tokio, Lleida, Gestos, Bicicleta de montaña y Secamanos a base de pistas y con un tiempo limitado de 45 segundos. Fue entonces cuando los nervios jugaron una mala pasada al colaborador de La Roca y dijo una palabra "prohibida". Una situación que le llevó a entonar el mea culpa y a reconocer su error, pidiendo a la organización del programa que le sancionaran por haber cometido este fallo.

Bibiana Fernández, al grito de "Gracias, España"

No ha sido el único disgusto al que se ha enfrentado esta semana Gonzalo Miró en 25 palabras. Porque en la prueba de La Pirámide Invertida, Bibiana Fernández, que competía en el equipo contrario, lograba ganar a Gonzalo Miró al conseguir averiguar la palabra relacionada con el Arte: Migue Ángel.

De esta forma, consiguió llevarse los primeros 15 puntos para su equipo. Algo que le alegró tanto que, además de contar con el aplauso de sus compañeros de programa, le llevó a celebrarlo como si de un gran premio se tratase. Así, con los brazos en alto se dirigió al público que estaba viéndola desde casa al grito de "Gracias, España".