La confesión más impactante de Joaquín Prat: "No os lo estáis tomando en serio"
El presentador de "El programa del verano" dejó boquiabiertos a sus colaboradores al comentar uno de los temas de actualidad del momento, la posible existencia de los extraterrestres.
Los temas de creencias siempre son polémicos y, si no, que se lo digan a Joaquín Prat. El presentador de El programa del verano tuvo una discusión con sus colaboradores a raíz de una noticia que ya se había hecho completamente viral en redes sociales.
Desde hace unos días, la supuesta confirmación de la existencia de ovnis por un antiguo alto cargo estadounidense en un juicio público ha sido motivo de disputa entre los usuarios de Twitter. Por un lado, los que respaldan la idea debido a la fiabilidad de la fuente que la está explicando, por el otro, los que igualan este testimonio al de otros conspiradores.
Debido a que las explicaciones vienen de personas que trabajan para el Gobierno de los Estados Unidos, los medios de comunicación de todo el mundo comenzaron a hacerse eco de la noticia, que también ha acaparado titulares en los principales periódicos y noticiarios españoles.
David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha asegurado bajo juramento que su país cuenta con naves espaciales en las que existen restos biológicos no humanos. Unas declaraciones que se han debatido en el plató de televisión de El programa de verano.
Un debate acalorado sobre vida extraterrestre
David Grusch abrió la caja de pandora al sugerir que Estados Unidos tiene un programa que estudia la tecnología extraterrestre y trata de reproducirlo. En el programa de Telecinco, Joaquín Prat salió rápidamente a apoyar al exmilitar, ante la sorpresa de sus colaboradores: "Hay un señor que nos viene a confirmar que la vida extraterrestre existe. Que han estado aquí", explicaba el presentador.
Después dejaba entrever que era un tema que le había preocupado en más de una ocasión, y era una confirmación que "muchos podíamos intuir", confesaba. Ante esta declaración, los colaboradores del matinal no han podido aguantar la compostura y se han reído de la creencia de Prat, por lo que el presentador se ha sentido indignado: "Me podéis llamar friki, pero ya veremos lo frikis que somos algunos", respondía claramente contrariado.
En el fervor del momento, y viéndose solo en el debate, Prat ha recriminado a uno de los colaboradores que se estaba tomando a risa sus opiniones: "Podrías ser uno de esos reptilianos infiltrados en la raza humana que nos obligan a creer que no existe la vida extraterrestre", le ha espetado. Y ha añadido: "No os estáis tomando en serio esta cuestión".
Aunque ha habido momentos un poco tensos, al final el desenlace ha sido con humor. Sin embargo, el conductor del formato de Mediaset ha querido concluir dejando clara una vez más su opinión al respecto: "La inteligencia de las superpotencias nos estaban ocultando lo que muchos pensamos que es una realidad más que evidente”.