ESdiario

Nacho Abad se encuentra con otro tarado como el de Ana Rosa: "Cómeme los..."

El presentador no dudó ni un segundo en cortar la entrevista con Pol Sánchez, un creador de contenido de Twitch, por lo que empezó a decir durante la conexión en 'En boca de todos'.

Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos'.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Los presentadores se enfrentan en (pocas) ocasiones a conexiones en directo un tanto surrealistas. Después del "me vais a comer la ***" que vivió Ana Rosa Quintana en Telecinco durante una entrevista, este martes en Mediaset, concretamente en Cuatro, se presenció otro momento bochornoso. Todo tenía lugar durante la emisión de En boca de todos, programa que presenta durante el verano Nacho Abad. Los espectadores de este espacio fueron testigos de una situación desagradable, pues vieron como el presentador se vio obligado a cortar una conexión con un joven influencer porque comenzó insultarlo en directo.

Pol Sánchez, conocido como 'Palancuela', tiene 22 años y se ha hecho famoso en Twitch por una polémica dinámica: pedir a sus seguidores que le paguen para que se grabe robando en diferentes tiendas y establecimientos. Esto llevó a que Nacho Abad decidiese entrevistarlo para conocer el porqué de esta práctica. Para que los espectadores tuviesen información de lo que se iba a trata, el programa de Cuatro proyectó algunas imágenes de sus delitos. La actitud relajada del joven, que incluso se reía, llevó al periodista a preguntarle si era consciente de los daños que estaba causando. Pero Pol aseguró que "le gustaba".

Abad corta una entrevista en Cuatro por un "tarado"

"¿Si yo voy yo a tu casa ahora mismo y te robo, te da igual?'', preguntó el presentador a Pol, quien aseguró que "no era lo mismo". Esto hizo que Nacho Abad diera paso a la abogada Paloma Zorrilla para que se uniera a la conversación y seguir con la entrevista. Ambos se interesaron en conocer cuánto había sido el tiempo máximo que había estado en un calabozo. "¿Tú sabes lo que es una cárcel?", soltó el periodista. Pero lo que no esperaba era el corte inesperado que le daría su entrevistado: "¡Me coméis los huevos todos!", exclamó Pol Sánchez entre gritos.

Justo, en ese momento, Nacho Abad cortaba la conexión, señalando que "con tontos como tú yo no quiero hablar. Por Dios, quitádmelo de aquí", pidió enfadado el presentador a sus compañeros de realización antes de lamentar lo ocurrido con el resto de colaboradores. "Queríamos hablar con Pol en la esperanza de hacerle reflexionar, de reconocer que lo estaba haciendo mal. Incluso, chico, queríamos ofrecerte ayuda psicológica, porque tienes una estructura mental desastrosa, penosa. Este chaval va a acabar con sus huesos en la cárcel y de verdad que la pretensión era echarle una mano", justificó el presentador.

tracking