ESdiario

Rojo, Blanco y Sangre Azul: la nueva comedia romántica de Amazon Prime Video

La película está basada en la novela homónima de Casey McQuinston. Estados Unidos y Reino Unido tendrán que intervenir en el amor para evitar una crisis diplomática.

Una imagen de los protagonistas de Rojo, Blanco y Sangre Azul.

Una imagen de los protagonistas de Rojo, Blanco y Sangre Azul.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alex Clarademont-Díaz es el hijo de la presidenta de Estados Unidos. Henry lo es de la Reina de Inglaterra. Ambos son jóvenes, atractivos y no saben que el destino va a unirlos para siempre. Alex y Henry son los protagonistas de Rojo, Blanco y Sangre Azul, la película que Amazon Prime Video estrena mañana 11 de agosto aprovechando que en verano el amor está en el aire.

La cinta está basada en la novela homónima de Casey McQuinston, que fue todo un éxito de ventas entre los más jóvenes, y sigue la historia de Alex Claremont-Diaz, el hijo de la primera presidenta de los Estados Unidos. Tras un incidente en una boda real, Alex tiene que fingir ser amigo del príncipe Henry de Inglaterra para evitar que se convierta en una crisis diplomática, aunque no se soportan. Sin embargo pronto aflorarán sentimientos románticos para los que no estaban preparados.

Taylor Zakhar Perez ha sido el elegido para meterse en la piel de Alex, mientras que Henry es interpretado por Nicholas Galitzine. Por su parte, Uma Thurman se convierte en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Una relación muy diplomática

La trama de la novela en la que está basada la nueva comedia romántica de Amazon Prime Video se centra en Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, que es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

tracking