Ibai Llanos rechazó una oferta para participar en "El Grand Prix" por esta razón
El famoso streamer ha confesado que recibió una oferta de TVE para participar en el conocido programa, del que es declarado fan, pero tuvo que rechazarla por un conflicto con otro proyecto.
Ibai Llanos ha confesado que tuvo la posibilidad de participar en esta nueva etapa de "El Grand Prix del verano". La cadena pública intentó contar con la presencia del streamer vasco por todos los medios posibles, aunque finalmente no lo pudieron lograr debido a la apretada agenda que tiene Ibai.
En una charla con Gerard Piqué en el canal de Twitch del vasco, ambos han hablado sobre la cantidad de tiempo y dedicación que les exige la Kings League, la liga que preside el futbolista catalán y en la que Ibai Llanos tiene un equipo, y uno de los motivos que llevó a Ibai a rechazar no solo la oferta del "Grand Prix", también otras ofertas.
Según apuntan desde Vertele, Televisión Española ofreció un rol que se pudiera adaptar al streamer y a su apretada agenda para que éste pudiera participar en "El Grand Prix". Un rol independiente al que tiene la otra streamer del programa Cristinini, a quien ya tenían localizada desde hace tiempo.
La Kings League le cierra puertas a Ibai en la televisión
Y es que la Kings League le está llevando mucho tiempo al streamer, porque este exitoso fenómeno no solo cuenta con los partidos, sino que también tiene hasta dos programas por semana en los que solemos ver a la mayoría de los presidentes y a los que no suele faltar el vasco.
Tal y como ha confesado el streamer, ha sido su implicación en la Kings League, donde es presidente de uno de los equipos, Porcinos FC, lo que ha impedido que esté presente en "El Grand Prix" y en otros eventos: "Yo, por ejemplo, rechacé narrar el Mundial de Fútbol, rechacé presentar el 'Grand Prix' y rechace narrar el Mundial de Baloncesto, que me lo ofrecieron hace tres días, precisamente por esto".
Unas palabras que dejaron impresionado a todo el mundo, ya que Ibai, fan confesó del programa, estuvo a punto de lograr que "El Grand Prix" volviera a las pantallas en el 2022, cuando presentó las campanadas junto a Ramón García en su canal de Twitch, algo que ha reconocido el propio presentado: "Estuvimos apunto de hacerlo juntos. Lo que pasa es que por diversas circunstancias no salió. Y cuando estábamos a punto de hacerlo en otro sitio llegó la llamada de TVE".